![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Islandia
Mensajes: 1.372
|
Me ofrecieron un havoline +4 segun esto deberia servir
ATF+3, ATF+4 (MS 7176 y MS 9602): Las cajas automáticas de Chrysler® (Jeep® Cherokee etc.) requieren ATF+3 o ATF+4, aceites mucho más suaves para los embragues y las bandas. Si usamos Dexron®, Dexron® II o Dexron® III en esas cajas, tendremos un desgaste prematuro y cambios más bruscos. La mayoría de los vehículos de DaimlerChrysler requieren estos fluidos. AMERICAN UNIVERSAL AUTOMATIC TRANSMISSION FLUID cumple con las especificaciones y pruebas de ATF+3 y ATF+4. alguien sabe si sera efectivo? saludos |
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Muchas gracias por los datos
Saludos Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Estimado Gurú
Estos volumenes se refieren al cambio normal de aceite ? porque en un foro encontre esto: Dry Fill y Drain and refill. Me imagino que es drain and refill. Saludos y gracias Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 19
|
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|