![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Member
Top 100
|
![]()
yo podria conseguir durmientes.. mi viejo trabaja en el ferrocaril le voy a preguntar si se puede que yo creo que si... pero el problema seria como llevarlos jajaja igual son pesados tendria que ir denuevo la f150 de gmo farias y usar los durmientes en vez de la moto para que no le salte tanto la camioneta jaja
saludos!! T.Brown |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Que bueno que el interes vaya creciendo,creo que esta vez seremos muchos mas,como dices desde ya hay que ir preparandose para no estar a ultima hora con problemas mecanicos,de mantención o porq el chanchito esta flaco y lamentablemente todo se hace con lucas (bencina,comida,bebestibles,etc). me alegro que a varios les guste,a mi en lo personal me gusta mucho mas esto que cualquier raid. saludos Pablo p.d. muchacho cuando posten algo pongan abajo su nombre,y que no los conosco por sus nick name a todos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Jajaja que buena Tomas,sipo,buena idea conseguir durmientes para el fogon que es aparte del asado cumpleañero que tendremos,el Gmo Farias es uno d elos mas entusiasmado en ir,es mas,me atreveria a decir que va a sorprender nuevamente en esa fecha con su camioneta,el otro dia nos comimos un asadito por ahi y conversamos mucho y tiene pensado modificaciones no menores a su camión,osea perdon camioneta. Pero insisto,desde ya hay que ir preparandose con los vehiculos y a que mas de alguna dificultad nos pondra la ruta y hay que hacerse el animo. saludos Pablo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Member
Top 500
|
![]()
Una vez que termine la Travesía les cuento lo que tengo pensado para el proximo año, creo que con la experiencia de estas dos,estaremos con una base mas solida para lo que se viene.
saludos pablo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Member
Top 500
|
![]()
Mas imagenes de lo que se viene.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Member
Top 100
|
![]()
yo conozco al de las fotos que has subido, al yipero, de hecho hace 2 dias le comente sobre la travesia para ver si se sumaba al paseo, el podria dar buenas ideas y alomejor darnos un poco de sugerencias con respecto a la preparacion de los jeep
saludso!! t. brown |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Buena idea Tomas,me gustaria saber la ruta exacta que el realizó. saludos Pablo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
ah y para los durmientes tambièn està disponible la Sardina (que en la primera travesìa parecìa camiòn Copec) (ojo que si los durmientes son para hacer fuego...es mejor conseguir pallets, son màs livianos y no vamos a necesitar un lanzallamas para prenderlos jojojojojojo) Igor Proestakis. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Jajajaja..................fogata, frío intenso y un buen wisky, no me lo pierdo ni cag..do.
Saludos Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Que buena Igor,que bueno contar contigo nuevamente. saludos Pablo |