![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#271 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Al final se ve el aguita
|
![]() |
![]() |
![]() |
#272 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Comenzaron los inventos.....gracias a unos Grilletes mandados por don Eduardo "Pelao" Daza y construidos por Mr. Moon...creo? Javier wev.....o, a su abuela hasta que hicieron algo parecida a una cinta ARB o sea un elástico de calzoncillos amarrados a los benditos grilletes...quieren ver la historia???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#273 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ahora si....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#274 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La ruta fue llamada, La ruta de la destrucción....que manera de darse vueltas esos pobres autitos....resultados. La r1 firme a más no poder, sólo perdió un tornillo que debe haber estado mal apretado...El samuka....en realidad ahora es un sam....solamente, Rock slider roto (gracias a la famosa cinta) se le salieron las pinzas....haremos una manda en el mismo cerro para ver si en alguna nueva salida las encontramos...
Lo que se viene????..... que les parece el puentecito??? pasaremos??? saludos Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#275 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Chauu FANGO TEAM MASTERTRACK4x4 Return. TEAM MASTERTRACK RC |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#276 |
Member
Top 100
|
![]()
Don Carlos lamneto mucho no haber podido ir, ni siquiera lo llame de vuelta, la verdad es que estoy full pega, el sabado llegue a la casa a las 8 y mi señora no estaba muy contenta asi que ni le comente lo de salir el domingo, lo que son las cosas hace unos dias me quejaba por que no tenia pega y ahora tengo demasiada, pero bueno ya habra tiempo para un juntacion, te llamo dentro de la semana.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#277 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Como te dije, tengo tus grilletes y NO te los voy a ir a dejar.....se entregan sólo en ruta ![]() saludos Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#278 |
Member
Top 500
|
![]()
jajajajaj!!!!
a uno que le suspendieron las clases mañana y ya esta en santiago jaj.!!! aa.. carlos, a la axial no se le rompio el rockslider. se le rompio el palito plastico donde va el rocksliders.. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#279 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
total de Talca somos....cuándo nos juntamos!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#280 |
Member
Top 500
|
![]()
ok!
pero donde se compran esas cosas?? alguien sabe?? que ayude por favor.. saluos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|