![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Estimados,
Debo reconocer que soy nulo en cuanto a electricidad y ampolletas, tengo una linterna jeep que usa ampolletas americanas, de acuerdo a lo que entiendo, la que venía con ella se me quemó. Lo único que aparece en la ampolleta es lo siguiente : Positivo: CTU 16W Negativo: 6400k 12VDC Alguien sabe si venden este tipo de apolletas en Santiago, o en su defecto en Chile? Gracias Saludos |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
El tema es que es voltaje gringo, acá no he podido encontrar de ese voltaje...cuando fui al homecenter y se la pase a la persona que me atendió hizo corto circuito cuando la puso en esos paneles para probar ampolletas.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
por lo que dices es una ampolleta de 12 volts y 16 watts, el otro numero es la temperatura. coloca una foto creo que es lo mas conveniente, en todo caso, si es de esa especificacion, cualquier ampolleta de auto podria servir, el tema es que a lo mejor como linterna seria inutil al no acoplarse al reflector de la linterna.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
No será que el negativo va por el centro??
Saludos, |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|