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General 4WD foro técnico. |
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#11 | |
Senior Member
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#12 |
Senior Member
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En mi antiguo jeep tenia soldado, en mi actual sammy tenia LOck Right y ahora estoy cambiando los diffs, tengo que estudiar las finanzas si alcanza pal detroit 8) , pero si no aplicamos indura nomas
![]() Harto fome la mañana po, aka haciendo hora en los modulos libres pa despues cabecearme con laboratorios de materiales de contru y autocad ![]() Saludos! |
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#13 |
Senior Member
Top 1000
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si po fomne los modulos libres, yo tengo lab de fisica de 4:30 a 730 una paja total y ahora tengo geometria asi ke me retiro,
suerte en tus labs..... voy aver si venden el diferencial con lsd |
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#14 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
![]() Taba cachando q por lo q me decias en los PM ....tabamos hablando por TWISTED en la misma sala de computacion parece ![]() ![]() Saludos compadre, cada vez mas Twisteros de la UC ![]() ![]() |
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#15 |
Senior Member
Top 5000
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#16 |
Senior Member
Top 5000
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La verdad es que yo te recomiendo que mires el tamaño de los neumaticos .. si pasas fotos o detalles más exactos de tu LF te podremos ayudar en tu desición ..
Sobre todo por que depende mucho del tipo de off road que hagas ... Por ejemplo .. cuando aplicas indura lock en un LF con 33" y pata a fondo corres el inexorable riesgo de romper punta .. Con indura locker, cuando trates de dar una curva en la ruta a cierta velocidad no vas a poder .. y cosas asi. |
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#17 |
Senior Member
Top 5000
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Si pretendes hacer salvajismo en el jeep
![]() Bye!. |
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#18 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
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#19 |
Senior Member
Top 1000
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pucha intento poner las fotos para que me ayudebn y no me funciona la parte de subir fotos
no es la misma ke la contraseña del foro??? |
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#20 |
Junior Member
Newbie
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Si sueldas el delantero no podras doblar cuando los cubos esten bloqueados. tendrias que poner cubos en las ruedas trasera, que se usa mucho para remolcar los jeeps.
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