![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#281 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#282 |
|
Member
Top 500
|
Algo me decia!!! El jeep no kiere salir a jeepiar, me dejo botado a 15 km de Los Angeles. Menos mal fue ahi, y no en el cerro. Se intento pero las cosas pasan por algo. Para la proxima será.
La doubler me vomitaba todo el aceite. suerte a todos JP Rebolledo |
|
|
|
|
|
#283 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos y que les salga todo bien......... ahora me imagino que a esta hora debe estar la cagada!!! |
|
|
|
|
|
|
#284 |
|
Member
Top 500
|
Lamento mucho no haber ido pero compromisos familiares para otra sera
un abrazo para todos , que salga todo bien Luis Vargas |
|
|
|
|
|
#285 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
que lata sera para la proxima |
|
|
|
|
|
|
#286 |
|
Senior Member
Top 1000
|
anoche lleguamos como a las 4 de la mañana a conce muy contentos por el raid... la ruta a pesar de que no llovio ayer .. por una parte muyyyyyy bueno porque de lo contrario aun estariamos metidos en el cerro ... fue entrete ... el oyo que pasamos en la mañana mas conocido como el Longfiel.. en la noche era imposible nisiquioera por la alternativa.. quedo sembrado en el oyo un TLC con bogger 40" sin nada que hacer!!! por otro lado en la alternativa abia otro LC con 40" intentado agarrace de las raises. la ruta de los menos equipados que no tenia mucho de eso .. en una parte era practicamente imposible..
bueno muchas gracias... a garrapata por la dispocicion a yudar .. a pata de palo y el resto de amigos... nos vemos el otro año ... eso si con mi maquina.... |
|
|
|
|
|
#287 |
|
Senior Member
Top 1000
|
nada decir buenisimo el ambiente apesar q fuimos los q menos jeepiamos igual la pasamos bn anoche desde las 6 hasta como las 11 de la noche intentado subir el hoyo longfield y despues trtando de sacar lso tlc con 40 loq es yo baje por el hoyo casi me voy de punta el parachoque topo en piso y otro tlc corto un eje traero de los diferenciales GM14 pero igual todos muy conbtentos cansados haci gracias y felicitaciones y gracias a GABRIEL QUIJADA Y AL KICHO q nos guiaron y acompañaron y pretaron ayuda y baterya para uno d los tlc
ate pancho gatica |
|
|
|
|
|
#288 |
|
Member
Top 500
|
nunca habia podido ir, pero ahora me saque los balazos
que buenas rutas tienen en nacimiento.....pero que lata que esta vez se alcanzaron a secar un poco mas de la cuenta...igual lo pase re bien....me hacia falta jeepear un poco, ojala organizen alguna salida ahora que las rutas quedaron mas rotas hice la cola para entrar a la de expertos pero no tuve paciencia para esperar tanta cola que habia....la recorri un poco a pata y se veia re buena pero habia demasiados jeeps...(cuenten en que termino)...la novatos no era ni pa tan novatos...con mas humedad y hubiera sido una masacre...me gusto mucho que en donde fuera que estuviera siempre hubo alguien de los organizadores para guiar o dar una mano sugiero que si llueve mas realizen una version 2.0 .... poroto vi tu ex jeep....por lo que vi ...esta en buenas manos carlos |
|
|
|
|
|
#289 |
|
Member
Top 100
|
[QUOTE=sanfrua;875415]nunca habia podido ir, pero ahora me saque los balazos
que buenas rutas tienen en nacimiento.....pero que lata que esta vez se alcanzaron a secar un poco mas de la cuenta...igual lo pase re bien....me hacia falta jeepear un poco, ojala organizen alguna salida ahora que las rutas quedaron mas rotas hice la cola para entrar a la de expertos pero no tuve paciencia para esperar tanta cola que habia....la recorri un poco a pata y se veia re buena pero habia demasiados jeeps...(cuenten en que termino)...la novatos no era ni pa tan novatos...con mas humedad y hubiera sido una masacre...me gusto mucho que en donde fuera que estuviera siempre hubo alguien de los organizadores para guiar o dar una mano sugiero que si llueve mas realizen una version 2.0 .... A todos los que fueron..........FOTOS, FOTOS, FOTOS, VIDEOS, VIDEOS, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() POPEYE |
|
|
|
|
|
#290 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
[QUOTE=POPEYE;875464]
Cita: