![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
de que año es ese motor? Los motores 4.0 de ford son el OHV (hp (119 kW) and 225 ft·lbf (305 N·m)) y el SOHC (210 hp (157 kW) and 245 lb·ft (332 N·m)). No llegaron, que yo sepa Splash con el SOHC, sólo algunas Explorer. Suerte en el proyecto, Pato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
La verdad es q no recuerdo bien el año, tengo q verlo bien, es multipunto y no recuerdo mas por el momento, que opinan de la transmision??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola aca denuevo, no he tenido camara para las fotos, pero mañana le saco fotos, como avance ya tenemos los brazos basculantes armados, las bandejas delanteras, mañana empezamos a reforzar el yugo trasero.
Necesito comprar los tubos para la jaula (Manemann) FIa, alguien tiene algun dato??, Saludos PD: A nadie le gusto la relacion de caja q no opinaron?? jajaj |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() La ford de camburg que corre en la clase 1450 tiene el motor stock 4.0 de 220hp, caja automatica c4 y dif trasero F9" con r&p 5.38, pero tiene neumáticos 35" Última edición por Camilo Cádiz fecha: 08-07-2010 a las 02:36:22 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Yo tengo una F150 97 4x2 y la estoy preparando para BAJA (Prerunner), pero si quieres andar por dunas... ufff no creo que quedes conforme (ademas la caja sufre). Si vas por un swap, ve por un chevy + th400, es la mejor opcion. Yo me quedare con el ford 4.2 por el momento, anda parejito todabia. Saludos y suerte con todo, Rodrigo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
se q es resistente pero no le faltarán cambios? o es mejor q tenga menos cambios... puede ser, menos sufre y cuales son las relaciones de esa caja, me interesa el tema. slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 100
|
![]()
La 700 tiene overdrive, pero no es tan robusta como la turbo 400, ademas algunas vienen con input de 27 estrias, versus las 32 de la turbo. Un gran punto a favor es que los repuestos de la 400 abundan bastante. Desconozco las relaciones...
Saludos, Rodrigo |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 100
|
![]()
y como va?
fotos? |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Por desgracia y falta de tiempo y diner0 se vende el proyecto completo, desde carroceria, todas la piezas especiales, llantas nuematicos, amortiguadres, yugos, chasis brazos basculantes, bandejas, motor.....en fin todo si alguien se interesa para armar un mounstro aca esta llegar y soldar, juntar piezas hacer la jaula y a correr!
Cualquier cosa a vicentegh@gmail.com saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|