Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-06-2010, 18:55:31   #31
Ermitaño
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Manuel Rocco, vendedor tramposo

Profe, este tema por mi parte lo daba por terminado, pero dado que insiste en reflotarlo, hay que puntualizar lo siguiente:

Cita:
Empezado por elprofe Ver Mensaje
Ya que fuí aludido:

1. El motor estaba bueno, no lo usé porque me compré otro cacharro y cambié de proyecto
Respuesta: Yo buscaba un motor estándar propiedad de Manuel Rocco tratado ANTES de viajar a Santiago.
2. Manuel es confiable y siempre preocupado de tener buenos repuestos a la venta.
Respuesta: Manuel Rocco me ofreció un motor estándar, tanto en el foro T.A. como por teléfono. Me aseguró que este motor tenia su origen en un yip estándar que EL había comprado a una dama. Me ofreció hasta una guía!!!. Cuando llegué a su taller me trato de entregar un motor turbinado proveniente de un yip propiedad del profe. (cosa que negó al principio, pero después reconoció). También me dijo que el famoso motor estándar no era de el, era “del profe”.... ¿entonces porque me dijo que el había comprado ese yip cuando hicimos el trato?. ESO ES LO MALO. En consecuencia Manuel Rocco no es confiable porque se comporto mal conmigo. Dice una cosa y hace otra. Por último, no le costaba nada avisarme que se suspendía la venta...¿para que me hizo viajar a perder el tiempo y pasar un mal rato?
3. Todos tenemos tejado de vidrio por lo que mejor arreglen sus problemas personalmente.
Respuesta: No se a quien se refiere con este comentario. Por mi parte no tengo tejado de vidrio en este foro ni en ningún otro lado. No se su caso.
4. Ivo Bakulic no le ha comprado nada a Manuel.... su comentario no corresponde. pasó por un diabulus demoniacus...... jajajajjajaj
--------
5. Manuel no ha tenido problemas con otros compradores
Respuesta: mas arriba un yipero confiable comentó otra cosa.

6. Saludos elprofe@via4x4.cl
En resumen, Manuel Rocco se comporto mal. Yo pase un mal rato. El pidió disculpas y dar por terminado el asunto.
Yo también quería dar por cerrado el caso y olvidar el tema. No había mayores perdidas.
Pero si empiezan las defensas de algo indefendible por parte de sus amigos entonces va a resultar que el único que va a quedar mas mal todavía va a ser el Sr. Rocco.
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2010, 20:29:09   #32
RonEsponj@
Member
Top 500

Contactar con RonEsponj@ a través de MSN

que lata ermitaño lo que te paso se que te a costado un monton sacar el LJ del taller, y que lata que alguien de este foro donde hay muchas personas de buena fe aparescan este tipo de personas ya que claramente te quizo meter gato por liebre, yo me pregunto que hubiese pasado si vas solo y te traes el motor???? creo que eso no se debe hacer y para mi las escusas agraban la falta no costaba nada llamar por telefono y decir NO VENGAS POR QUE LO VENDI O SIMPLEMENTE NO ESTA EN CONDICIONES....

y si ya ahy otros que an tenido problemas con el por algo sera......

ahora tambien valorar que reconocio todo por que el el caso de otros desaparecen de una y se hacen lo locos.......

ahora ermitaño a consentrarce no mas a sacar el mitico LJ..

saludos
RonEsponj@ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2010, 21:11:28   #33
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo

Cita:
Empezado por elprofe Ver Mensaje
Ya que fuí aludido:

1. El motor estaba bueno, no lo usé porque me compré otro cacharro y cambié de proyecto

2. Manuel es confiable y siempre preocupado de tener buenos repuestos a la venta.

3. Todos tenemos tejado de vidrio por lo que mejor arreglen sus problemas personalmente.

4. Ivo Bakulic no le ha comprado nada a Manuel.... su comentario no corresponde. pasó por un diabulus demoniacus...... jajajajjajaj

5. Manuel no ha tenido problemas con otros compradores

6. Saludos elprofe@via4x4.cl
Creo que para muchos del foro hay algo que vale mas y es UN trato de palabra!!!

para mi la palabra existe y he hecho muchos negocios cerrando solo de palabra y no con $ de por medio y se ha respetado.

ese motor a mi me lo habias ofrecido en 300 Mil pesos con caja, luego el post de tu venta Desaparece magicamente de via 4x4.

luego ermitaño me llama y me dice que roco 4x4 vende uno que esta exelente y bla bla bla en 350.000, super motivado armamos viaje, Yo nunca pense que hablabamos el mismo motor. manuel sin saber que yo conocia dicho motor empezo a hablar maravillas de el y mentiras de el, como que NUNCA andubo con turbo, muchos del foro conocieron el jeep en que se encontraba que era de propiedad de ignacio casale el cual Si andubo funcionando con el turbo de hecho a ignacio de lo tope varias veces e n ritoque.

ese es el punto manuel negaba eso y mentia diciendo que nunca estubo con turbo y cosas x el estilo.

para mi este tema esta cerrado, cada uno ve donde y aquien le compra.

por mi parte quedo defraudado.

saludos

rodrigo islas
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2010, 22:00:57   #34
rocco4x4
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por zankudo4x4 ® Ver Mensaje
creo que para muchos del foro hay algo que vale mas y es un trato de palabra!!!

Para mi la palabra existe y he hecho muchos negocios cerrando solo de palabra y no con $ de por medio y se ha respetado.

Ese motor a mi me lo habias ofrecido en 300 mil pesos con caja, luego el post de tu venta desaparece magicamente de via 4x4.

Luego ermitaño me llama y me dice que roco 4x4 vende uno que esta exelente y bla bla bla en 350.000, super motivado armamos viaje, yo nunca pense que hablabamos el mismo motor. Manuel sin saber que yo conocia dicho motor empezo a hablar maravillas de el y mentiras de el, como que nunca andubo con turbo, muchos del foro conocieron el jeep en que se encontraba que era de propiedad de ignacio casale el cual si andubo funcionando con el turbo de hecho a ignacio de lo tope varias veces e n ritoque.

Ese es el punto manuel negaba eso y mentia diciendo que nunca estubo con turbo y cosas x el estilo.

Para mi este tema esta cerrado, cada uno ve donde y aquien le compra.

Por mi parte quedo defraudado.

Saludos

rodrigo islas
mira no queria opinar nada mas ya que me disculpe el no aviso a ermitaño
eso lo reconosco
sin embargo nunca hable de turbo lo unico que les dije que yo le habia sacado el turbo y probado sin este .
Andaba en impecable condiciones sin turbo (ojo que nunca nege desde que llegaron a mi taller que andaba con turbo).
Yo desconocia cuanto tiempo andubo con turbo la cual tu sabias mejor que yo cuanto tiempo fue.
Sin embargo el motor lo estoy vendiendo por pieza y estaba en impecable condiciones de hecho ya vendi la culata y el block esta sanito.
La mascara que te pase que tu mismo le pusiste precio te la entregue completa con los foquitos en remuneracion al viaje y al mal momento que pasaron ,cosa que no hace cualquier persona .
En lo demas a la poca desarmaduria que yo tengo son por proyectos y de esta van quedando piezas y repuestos que yo vendo y uno y otro 4x4 que he comprado y desarmado para la venta
yo quiero dar por terminado el tema ya que en los negocios la palabra no vale mucho ya que el mes de noviembre perdi de vender varias veces la caja de vitara que dijiste que te guardara y asi con otros repuestos del mismo ¿ te acuerdas ?
quiero asi terminar el tema yo ya me disculpe con hermitaño
saludos
rocco4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2010, 00:39:17   #35
Gonzalo Aravena F.
Member
Top 100

Contactar con Gonzalo Aravena F. a través de MSN

Cita:
Empezado por rocco4x4 Ver Mensaje
eso lo reconosco
sin embargo nunca hable de turbo lo unico que les dije que yo le habia sacado el turbo y probado sin este .
Andaba en impecable condiciones sin turbo (ojo que nunca nege desde que llegaron a mi taller que andaba con turbo).
Yo desconocia cuanto tiempo andubo con turbo la cual tu sabias mejor que yo cuanto tiempo fue.
Sin embargo el motor lo estoy vendiendo por pieza y estaba en impecable condiciones de hecho ya vendi la culata y el block esta sanito.
La mascara que te pase que tu mismo le pusiste precio te la entregue completa con los foquitos en remuneracion al viaje y al mal momento que pasaron ,cosa que no hace cualquier persona .
En lo demas a la poca desarmaduria que yo tengo son por proyectos y de esta van quedando piezas y repuestos que yo vendo y uno y otro 4x4 que he comprado y desarmado para la venta
yo quiero dar por terminado el tema ya que en los negocios la palabra no vale mucho ya que el mes de noviembre perdi de vender varias veces la caja de vitara que dijiste que te guardara y asi con otros repuestos del mismo ¿ te acuerdas ?
saludos
Todo lo que es apagar el incendio con bencina.
Gonzalo Aravena F. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2010, 08:44:58   #36
jotape
Senior Member
Top 1000

Contactar con jotape a través de MSN

Cita:
eso lo reconosco
saludos
que bajo cayo compadre ,sacar en cara una cosa asi da para hablar mucho
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2010, 09:32:48   #37
rocco4x4
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por jotape Ver Mensaje
que bajo cayo compadre ,sacar en cara una cosa asi da para hablar mucho
habla mucho de la palabra zancudo y es el que mas a criticado ermitaño sin duda es una persona de palabra pero hay artos que se escudan tras de ella y no tiene peso la palabra
saludos
rocco4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2010, 10:52:24   #38
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo

Cita:
habla mucho de la palabra zancudo y es el que mas a criticado ermitaño sin duda es una persona de palabra pero hay artos que se escudan tras de ella y no tiene peso la palabra
saludos
recuerdo perfectamente que te envie Pm no solo por la caja sino creo ke tambien por el diferencial trasero, busque en mis Pm y tengo guardados solo hasta febrero de este año, pero si me interese era previo aconfirmacion, de no ser asi supongo ke me habrias pegado un llamadito para saber en ke iva.

Cita:
es lo primero que dijiste, ermitaño esta de testigo, palabras textuales tuyas
"a este motor intentaron ponerle turbo".
Antiguo 24-06-2010, 19:32:29   #39
Sergio Araya V.
Senior Member
Top 1000

Contactar con Sergio Araya V. a través de ICQ Contactar con Sergio Araya V. a través de MSN

Wacalaa......mala experiencia....y donde queda este taller?

Soy de la Florida y no lo conosco, aunque casi ya no tengo jeep...jajaja

Cual es el nombre real de Rocco? capaz que lo conosca....

Zancu es una buena persona, yo he hecho negocios con el y cero atados.

solo que no le he pagado....jajaja
Sergio Araya V. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2010, 00:23:10   #40
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por MiniMi Ver Mensaje
Wacalaa......mala experiencia....y donde queda este taller?

Soy de la Florida y no lo conosco, aunque casi ya no tengo jeep...jajaja

Cual es el nombre real de Rocco? capaz que lo conosca....

Zancu es una buena persona, yo he hecho negocios con el y cero atados.

solo que no le he pagado....jajaja
jajajjajaja

eso es verdad,Sergio no paga pero x lo menos es una buena persona y nunca atratado de ocultar nada

jejejeje

saludos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:20:49.