![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, tengo un turbo de un samuca TD1.9 marca KKK , ni idea cuanto cargan original , es chiquito ...
la idea es ponérselo a un samuka 2, haciendo un flanje entre la culata y el multiple de escape original del turbo... se puede? y cargarlo poco para no forjar (por el momento si es que funciona) como se hace para que la lubricacion llegue al turbo? se ve una entrada de agua para el enfriador pero no se ve salida hasta cuanta carga aguanta el motor sin pasar susto? se necesitara inyector mas grande o bomba de mas fuerza? regulador de presion? la idea es ganar un par de perritos nada de otro mundo ya que es de uso diario por aca e visto varios samuca 2 con turbo para que porfa me ayuden unas fotos del turbo *se me olvidaba... tengo tambien un intercooler de d22 nissan ![]() ![]() y esta como nuevo , y tiene como un sensor gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por cannibal fecha: 17-06-2010 a las 07:01:26 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
nadie con samuka turbo?
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
dejalo encima del asiento del copiloto asi no suena tanto :lol2:
espero que quede rico wn... saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
exacto no aguantaria ni una semana a ese regimen de vueltas, ademas turbinar un motor es harto mas complejo que instalarlo y andar debes hacer un buen escape,instalar wastegate, regulador de presion ,intercooler ,blowoff etc
si quieres que quede confiable y no mas de 6 o7 libras debido a la relacion de compresion para no romper |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|