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#391 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 56
Mensajes: 4.345
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No recuerdo en que raids vas a participar este invierno, para saber donde podría verlo en acción
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#392 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Valdivia
Edad: 53
Mensajes: 2.074
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#393 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 55
Mensajes: 544
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hola amigo me lei todo tu proyecto y se ve espectacular.
te cuento yo tambien tengo desarmado mi jeep y voy a ocupar varias ideas tuyas. yo tengo un lf con neumas de 32 y alarge de candados de 2" con un 12r. se viene motor 4y comprado con encendido electronico caja rocky con cuarta por mientras indura trasero y lsd delantero ya lo probe con 4 lainas y parece que blokea al 75%. cortar candados 2" y hacerle spoa y alli recupero las 2" segun los entendidos es mejor reversal delantero ¿ te quiero hacer una pregunta como funciona el gofy leaf adelante? lo quiero hacer con la opcion de que quede fijo pensando en que el fuerte es la arena. pero no renuncio a otros terrenos en donde se necesite mas suspencion. y si lo hago adelante necesariamente tengo que hacerlo atras? chao y felicitaciones por tu jeep. chao |
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#394 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Valdivia
Edad: 53
Mensajes: 2.074
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Cita:
saludos. |
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#395 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Valdivia
Edad: 53
Mensajes: 2.074
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Ya llevamos al rededor de 2 meses con nuestro jeep.-
Conclusion: 0 preblemas, sin ningun tipo de sonido, asta ayer: Se rompio el reten de la caja de direccion, perdimos todo el hidraulico y tubimos que regresar a al ciudad con la direccion muerta Se partio una fanguera y la cabeza del snorkel Solo detalles plasticos pero nada mecanico.- Haora lo terminare de preparar para el raid de la union a fin de mes. ![]() Por conluir: de esa forma estariamos listos con el proyecto... MOMENTANEAMENTE saludos. Última edición por loco lucas fecha: 19-07-2010 a las 01:53:50 |
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#396 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Valdivia
Edad: 53
Mensajes: 2.074
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#397 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Valdivia
Edad: 53
Mensajes: 2.074
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#398 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Valdivia
Edad: 53
Mensajes: 2.074
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#399 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 55
Mensajes: 544
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hola
te puedo hacer una consulta tengo tus mismos cardanes. parece que voy a tener que girar mangas, se que atras no hay mucho problema se apunta a la salida de la transfer con la cabeza de chancho. pero adelante tengo mis dudas . he tratado de mantener la simetria de los candados para que no me varie el angulo caster pero el cardan va a quedar con mucho angulo . quiero girar un poco las mangas . me varia el caster si lo hago asi? y como sacaste la soldadura que trae? de antemano muchas gracias. |
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#400 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Valdivia
Edad: 53
Mensajes: 2.074
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Cita:
en la seccion trasera no ahy mayor problema, si quieres puedes girar el diferencial completo asta que te de el ataque que tu nececitas. Pero adelante como tu me dices deves sacar la soldadura que lleva la Pig-Head, para que de esa forma no dañes el angulo de los pivotes, para que no se te arranque al primer oyo que encuentre. para poder girar sin problemas, deves sacar con oxigeno y gas la soldadura de los 6 puntos que tiene la pig-head, calentar dicha seccion, y con una llave stilson girar.- Es muy leve la inclinacion que le tienes que dar para que te quede con angulo exelente. saludos. |
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