![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
tengo un jeep wrangler del 2006 q esta estandar, y quiero levantarlo un poco. no sabia si hacerle un body lift de unas 3 pulgadas o ponerle patones.
Pasó q reventé un neumatico, asiq voi a aprovechar de cambiar los 5 altiro. La idea es q me sirva 50% santiago, 50% todo terreno (barro, dunas, rocas, nieve, etc.) Preguntas: -hasta q tamaño no van a chocar los neumaticos con los tapabarros?? -vale la pena mantener la llanta original de fierro, o paso a una mas ancha?? -q neumaticos y q llantas recomiendan?? -donde puedo encontrar algo bueno que no sea tan caro?? -creo q la apernadura es 5x4.5, alguien sabe exactamente cual es?? muchas gracias Última edición por mafioca fecha: 11-06-2010 a las 04:50:23 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que modelo de wrangler es?
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
en cuanto a la apernadura correcto es 5 en 4.5 ...... saludos Rodrigo Rojas R. Antofagasta ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Donde puedo encontrar esa medida de llantas a un precio decente?? Mi wrangler es el modelo sport 4.0 automatico |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Ese trae D30 adelante y no se si D44 ó D35, asique como maximo neumas de 33" con cambio de R&P a 4.88 te va andar de lujo. Sacales ideas a los gringos de aqui: http://www.quadratec.com/community/j...ep+Wrangler+TJ Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola amigo
si tu jeep trae diferenciales estándar (como la mayoría de los tj menos los rubicon que traen Dana 44) y lo quieres ocupar para jeepear en arena te recomiendo neumas 325-60 r-15 at muy buena combinación en carretera y y para que decir en arena y el levante: con 2 a 3 o 3.5 no deberías tener problemas y si quieres jeepeo en general (un poco de barro, arena, etc.) con unos 33x12.50 andarías al tope pero el jeep se ve precioso... el kit de levante: uno de 4.5 ya que yo tengo un kit de 4.0 y con 33 en grietas = toca los tapabarros Lo malo delos 33 que el jeep anda justo a lo que mas aguantan los diferenciales que trae. te cuento pq yo revente dos R&P(conjunto corona y piñon) hasta que compre un juego mas reforzado marca yukon Estos neumas los puedes conseguir en at(all terrain)y mt(mud terrain) Si lo quieres para uso general te recomiendo los at porque se desgastan menos no suenan no vibran en cambio los mt zumban, vibran y se gastan mas rápido(pura paja) aunque = le dan un estilo más agresivo al jeep Ahora si quieres neumáticos mas grandes que esa medida… tendrías que pensar en upgrades (cambiar diferenciales, reforzar , etc.) Lee el foro y metete a proyectos, ahí veras como los usuarios del foro condicionan sus maquinas a sus gustos … se aprende mucho En facebook busca Wranglerownersantofagasta Veras nuestros wranglers Saludos Sebastián Zepeda Valdivia sube fotos de tu jeep para que podamos ver como esta y como va a quedar si me das tu mail puedo mandarte fotos piesas y una lsita de cosas que e encargado |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludos Rodrigo Rojas Antofagasta ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo les paso el dato....en stgo me acabo de comprar unas 15x10 pa wrangler de aleacion en 67 lucas... muuuy baratas. Me mandan pm si quieren el dato. Tambien patopower vende unas de fierro como en 50 o algo mas.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|