![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#151 |
Member
Top 100
Ubicación: Calama, Chile (with their hearts in valdivia and usa)
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#152 |
Member
Top 100
|
![]()
jajjajajaj
Casi me voy detenido jaja, fui a hechar gasolina a la Esso de Grau y me paran los carabineros, y no me van a creer ¿por ké? jajaj Debido a que andaba con el poleron militar jajja ya me estaban poniendo las espósas jajajjaajajja no creen ke es mucho si fueron hasta el Regimiento N 1 Topater a buscar a un clase para verificar que el polerón es militar. Hoy me podían controlar por tener la música alta, sin patante, sin cinturón de seguridad, neumáticos fuera de norma, hablar por celular cuando manejo, manipular radio con licencia vencida, exceso de velocidad pero no por andar con un polerón militar jajajajajjaja ![]() !EXIJO UNA EXPLICACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
![]() |
![]() |
![]() |
#153 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Te detuvieron por asesino en serie!!!! ... jajajaja ... lo que esta prohibido es que andes con ropa mililtar y los rangos ... la ropa militar por si sóla no es motivo de detención. ... el sustito que pasaste!!! y te ibas a quedar sin poder jeepear el fin de semana!!! Marcelo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#154 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#155 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#156 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#157 |
Member
Top 100
|
![]()
Mañana sábado 12 junio de 2010, nos juntaremos en el lider
express a las 13:30 "esta demás reiterar que la puntualidad es esencial". ![]() ![]() ![]() Saludos si no los mato a todos ![]() Edwin Aranzaes. The Calama Army |
![]() |
![]() |
![]() |
#158 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola amigos de CALAMA les prometo que estare para su evento si o si pase lo que pase, esto se lo digo al amigo petardo que es un ejemplo a la preteberancia.
TEAM SCORPION 4X4 (EL PIRELLI) |
![]() |
![]() |
![]() |
#159 |
Member
Top 100
|
![]()
y las fotos de ayer
con la super piola del nelson jajajajjajajaja de vita con motor 2rz paso a carreta |
![]() |
![]() |
![]() |
#160 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |