![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#121 |
Member
Top 500
|
![]()
fotos de la ruta
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
![]() |
![]() |
![]() |
#122 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#123 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Estimados: Los depositos o transferencias realizarlos a nombre de: CHRISTIAN PAVEZ GALLARDO Rut. 14.451.386-k Número de Cuenta: 00-216-07015-05 banco de Chile correo electronico: 4x4teno@gmail.com Saludos Christian Pavez Tesoreso Amigos Del 4x4 Teno |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#124 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Solicito aclaración a consulta para informar en reunión del 11 de Junio de 2010 que tendrá nuestro Club Trepatodos 4x4 , Constitución. atento a vuestra aclaración, se despide, Mauricio Tillería Espinoza Presidente Trapatodos 4x4 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#125 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Los Valores Informados son por maquina, eso significa, piloto y copiloto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#126 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Mira Tito, no tengo problemas con lo del permiso notarial, por lo menos a mi me acompañan, aunque sea para tenerme vigiladito. (es el mismo permiso que utiliza en pato santelices, a canatran ahora lo mandan con el hijo) No se si viste algunas fotografias de la ruta que realizamos el fin de semana, pronto se subiran los videos. Ahí me di cuenta que tengo jeep para ganarle a cualquiera, estoy tomando mas experiencia y asumiendo nuevos riesgos, así que no me miren a weo. Nos vemos en la pista, esta vez dejaré que el chin te gane solicito, así no sales tercero. saludos, nos vemos en la pista. Chino Paez Amigos del 4x4 Teno |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#127 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#128 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
SI QUIEREN LES MANDO HACER UN PERMISO NOTARIAL DE DUELO PERO NO ME METAN EN GWA A MI ![]() MIREN QUE CANATRAN ES PASTO SECO ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#129 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Exelente la Pista... Estamos preparando la Toyo para asistir a este Magno evento. Saludos PD: No importa el permiso, acompañante, grupo o chamullo que deban utilizar... la idea es asistir y Compartir este día entre amigos y buenas rutas. Team Mastertrack 4x4 Curicó |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#130 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Son pura boca no mas!!!! (jajaja hechandole carbon al fuego sin que nadie me haya movido la jaula...) Ojala arregle la caja y pueda ir... Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|