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General 4WD foro técnico. |
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#1 |
Member
Top 500
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eso me fije y tengo aceite en el deposito del agua... es una mitsubishi l200 dakar año 2003 turbo diesel
puede ser por que se ajusto entera y nunca se reapreto o habra jodido algo ??? Saludos MFP |
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#2 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
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Algun sobrecalentamiento ultimamente?
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#3 |
Senior Member
Top 1000
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mm. me suena a empaquetadura de culata.
saludos |
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#4 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 57
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...usualmente eso ocurre por motivo de la culata , o sea por que no se reapreto , o la temperatura se te fue a las nubes , cosas que ya fueron mensionadas y en el peor de los casos que la culata este trizada , ahora si la cualata esta reapretada en angulos no requiere reaprete . Te has fiajdo en el aceite ??? o en la tapa del radiador ???
bueno de una uh otra forma deberan irse de lleno a la culata !!! |
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#5 |
Member
Top 500
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#6 |
Member
Top 500
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como lo dije todo normal .. incluso paso la revision tecnica en la semana..
la aceite esta normal, la tapa del radiador no tiene ese tipico espuma blanca ni nada... ayer la lave y me dio no se que hi revise niveles.. aceite OK todo bien y me voy al deposito de agua y veo que esta oscuro, pase el dedo por las paredes del deposito y sorpresa esta negro de aciete.. si que lav el deposito y colant nuevo y ahber que pasa... pero no sabria decir que fue.. saludos y espero posibles respuestas |
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#7 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
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Tampoco no es necesario reapretar si se ocuparon los torques indicados por el fabricante.
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#8 |
Senior Member
Top 1000
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esa falla sucede por que se pasa el sello del enfriador de aceite, ahi es la tipica parte donde se pasa el aceite al refrigerante en los vehiculos turbo diesel, es la parte donde hay mas presion de aceite y cercana al refrigerante.
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#9 | |
Junior Member
Newbie
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#10 |
Member
Top 500
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[QUOTE=luis el coyote;867807]esa falla sucede por que se pasa el sello del enfriador de aceite, ahi es la tipica parte donde se pasa el aceite al refrigerante en los vehiculos turbo diesel, es la parte donde hay mas presion de aceite y cercana al refrigerante.
Cual es esa parte???? .... me podrias decir mas menos donde va para chequearla |
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