![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#191 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Cita:
Cita:
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#192 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#193 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola amigos, necesito porfavor de forma urgente el manual de servicio de la Luv 2.3 Inyectada, es año 96, ya q me ecuentro con graves problemas con mi camio, se agradece de antemano al que lo tenga.
En lo posible enviar a : julioreuss@terra.cl Muchas Gracias Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#194 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola amigo,sera mucha molestia si me lo reenvias al manual?Porque no me llego nada.
Mi mail es: lisandroro@yahoo.com.ar o sino a empresa3df_int.alvear@yahoo.com.ar Muchisimas gracias Lisandro |
![]() |
![]() |
![]() |
#195 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola a la comunidad!!!
necesitaria por favor los manuales mecanicos de una LUV 2300 1995 4x2 Alguien me podria ayudar y enviarlo a jimimito@hotmail.com ? Muchas gracias de antemano. |
![]() |
![]() |
![]() |
#196 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Cita:
Cita:
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#197 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola Amigos
les hago una pregunta si de pronto tienen el sistema de desgasificador de la luv 2300 1995 pues tengo todas esas mangueras Sueltas y esta consumiendo mucho combustible es recomendable anular este sistema le agradesco de antemano mi correo es jimimito@hotmail.com |
![]() |
![]() |
![]() |
#198 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola Amigos
les hago una pregunta si de pronto tienen el sistema de desgasificador de la luv 2300 1995 pues tengo todas esas mangueras Sueltas y esta consumiendo mucho combustible es recomendable anular este sistema le agradesco de antemano mi correo es jimimito@hotmail.com |
![]() |
![]() |
![]() |
#199 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola amigo hilux surf-vigo, sera mucha molestia que me envies el manual mecanico de chevrolet luv 2.3 98 4x4. de ante mano muchas gracias. este es mi correo freddy-mujica@hotmail.com.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#200 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Buenas tardes señor Valenzuela agradecere inmensamenete si usted me podria enviar el manual de la LUV 2300 , Desde ya muchas gracias . Mi correo es juanpabloruiz19782006@yahoo.com.ar.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|