![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
uta viejo .. mis respetos totales para este proyecto ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Member
Top 500
|
![]()
Es rojo por dentro o tu lo pintaste azul¿?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que ganas de haber sido yo, en su tiempo, el q posteara esto ... Aunque con emvidia
![]() Slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Podrías haber dejado el ramal de la americana con las cajas de fusibles internas y luego haces la conversion. Porque sinceramente me da asco ese sistema electrico.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias.
el toyota plomo con rojo mecanico era el tuyo? entodo caso si era ese tienes que estar contento porque ahora tiene nuevo tablero igual le vendi el del fj80 plomo que estoy desarmando, bueno aun no se lo mando ni nada, pero ya es de sergio, estamos viendo si lo manda a Iqq para hacer la pega aqui con los cambiadores de volante. lo de la caja mecanica la verdad que prefiero autmatico ya que es solo para uso diario y viajes, es mas comodo y mar rico saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
seria re bueno pero el tema es que el ramal del otro es de un motor gasolina electronico, y el mio es diesel, cambian muchas cosas, por eso no lo hice, lo habia pensado
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Es diferente pero la distribucion del cableado es mejor que la del cambio de volante y podrías haber hecho completamente el sistema electrico aunque es una ardua tarea, lenta, compleja y cara.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La verdad prefiro el feo porque dentro de todo funciona bien el jeep tiene como 6 años aprox asi y nunca tuvo dramas
saludos a lomejor mas adelante si tengo tiempo y me quedo con el por toda la vida podria ser jaja saludos gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|