Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-05-2010, 21:44:48   #201
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: De Talca somos, cuando nos juntamos

Cita:
Empezado por Cfresno Ver Mensaje
Wena Carlitos por fin se animo a armar una maquina, en todo caso ahora si que pasaste a ser el N°1 de los temperados.

Saludos

C. Fresno
Cristián, era lo que me estaba faltando, el problema es que me está gustando el armado, ahora te entiendo un poco más la locura de armar y armar juguetes, ahora a relajar las manos ya que tengo los dedos mordisqueados y adoloridos de tanto apretar tornillos, como anécdota se me rompió un e c clip, pero desde ahora en adelante se llamarán audífonos según mi ayudante ( por la forma), el que por suerte encontró otro por ahí....es idea mía o los kits traen piezas de sobra??, son reemplazos o es mi idea es porque no termino todavía??, Fotos del progreso al día de hoy.
saludos
Carlos
Imágenes Adjuntas

Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2010, 23:26:10   #202
JOTE
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman Ver Mensaje
Cristián, era lo que me estaba faltando, el problema es que me está gustando el armado, ahora te entiendo un poco más la locura de armar y armar juguetes, ahora a relajar las manos ya que tengo los dedos mordisqueados y adoloridos de tanto apretar tornillos, como anécdota se me rompió un e c clip, pero desde ahora en adelante se llamarán audífonos según mi ayudante ( por la forma), el que por suerte encontró otro por ahí....es idea mía o los kits traen piezas de sobra??, son reemplazos o es mi idea es porque no termino todavía??, Fotos del progreso al día de hoy.
saludos
Carlos
Felicidades!! viste que entretiene la lesera?? jajajajaja
Y los kit´s traen mas piezas, no te asustes, aún no te sobran jejeje si te faltan "audífonos" me avisas jajajaja
Javierito tiene cara de cansado

Un abrazo.
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2010, 10:15:40   #203
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: De Talca somos, cuando nos juntamos

Cita:
saludos
Carlos
Carlos .. congratulaciones !!! no hay nada mejor que los hijos participen con nosotros !!!

Pues es muy gratificante armar estos bichos .. sobre todo que uno ve los resultados de inmediato ..

Los kits traen algunos implementos de repuestos .. sobre todo las cosas que se pueden perder facilmente.

Carlos, a fines de Junio se podra realizar algo en el cerro en Talca ?? creo que mi señora tiene programado viaje para esa fecha y por supuesto no me perdere la ocasion de conocer esas rutas de la VII region, organizamos si se entusiasman un grupo de la capital.

Saludos y siga con el armado pues !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2010, 10:32:51   #204
JOTE
Senior Member
Top 5000

Cita:
saludos
Carlos

En realidad Carlos, es choro que te acompañe Javierito, y lo mejor es que le gusta mucho y nadie lo obliga! jajajaja
Al mío le gusta armar y me acompaña a hacerlo, pero al momento de salir, prefiere su taekwondo
Bueno, seguiremos teniendo la grata compañía de Javier con su Honcho!! y Carlos con su Betty...

(y has manejado mi RAM arrotao´?? así con el brazo pa´fuera?? jajajajaja)

Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2010, 17:52:05   #205
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Felicidades!! viste que entretiene la lesera?? jajajajaja
Y los kit´s traen mas piezas, no te asustes, aún no te sobran jejeje si te faltan "audífonos" me avisas jajajaja
Javierito tiene cara de cansado

Un abrazo.
Entretiene demasiado, que bueno, ya me estaba preocupando porque notaba que me estaban sobrando, mientras ponga los audífonos que me faltan bien, no debería tener problemas. La cara de cansado, bueno, el día anterior estuvimos como hasta la 1 de la mañana y el Domingo despertó temprano para que "trabajáramos".
slds.
CV
Antiguo 17-05-2010, 18:53:12   #206
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Carlos .. congratulaciones !!! no hay nada mejor que los hijos participen con nosotros !!!

Pues es muy gratificante armar estos bichos .. sobre todo que uno ve los resultados de inmediato ..

Los kits traen algunos implementos de repuestos .. sobre todo las cosas que se pueden perder facilmente.

Carlos, a fines de Junio se podra realizar algo en el cerro en Talca ?? creo que mi señora tiene programado viaje para esa fecha y por supuesto no me perdere la ocasion de conocer esas rutas de la VII region, organizamos si se entusiasman un grupo de la capital.

Saludos y siga con el armado pues !!!
Pelao, gracias, efectivamente es genial poder compartir con ellos, ver como van creciendo y van logrando nuevas cosas, ahora estoy envenenando a mi hija, veremos si lo logro. Fines de Junio, tratemos de definir la fecha, recuerda que que el 26-27 de Junio está el Fraternidad al que voy todos los años, el fin de semana anterior sería una buena fecha para encontrarnos en Talca, te acomoda? me avisas y desde ya posteamos una invitación, sería excelente que vinieran de la capital a vernos. Hoy en la tarde estoy con temas de trabajo hasta la noche, veremos si mañana logro avanzar algo.
saludos
Carlos
Antiguo 17-05-2010, 21:20:12   #207
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Thumbs up Re: De Talca somos, cuando nos juntamos

Cita:
Pelao, gracias, efectivamente es genial poder compartir con ellos, ver como van creciendo y van logrando nuevas cosas, ahora estoy envenenando a mi hija, veremos si lo logro. Fines de Junio, tratemos de definir la fecha, recuerda que que el 26-27 de Junio está el Fraternidad al que voy todos los años, el fin de semana anterior sería una buena fecha para encontrarnos en Talca, te acomoda? me avisas y desde ya posteamos una invitación, sería excelente que vinieran de la capital a vernos. Hoy en la tarde estoy con temas de trabajo hasta la noche, veremos si mañana logro avanzar algo.
saludos
Carlos
Carlos voy a conversar con la señora de las fechas .. a mi particularmente esa fecha me interesaba por que es el viaje a Talca, pero todo se puede modificar si las partes interesadas estan de acuerdo. Le voy a dar unas vueltas y conversamos para poner un post y entusiasmar a otros para que se peguen el viaje.

Saludos y atento a el armado del RC !!!
Antiguo 19-05-2010, 10:14:29   #208
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Carlos voy a conversar con la señora de las fechas .. a mi particularmente esa fecha me interesaba por que es el viaje a Talca, pero todo se puede modificar si las partes interesadas estan de acuerdo. Le voy a dar unas vueltas y conversamos para poner un post y entusiasmar a otros para que se peguen el viaje.

Saludos y atento a el armado del RC !!!
o.K, vamos viendo como se van dando las cosas.....Ayer vi una nueva Honcho en Talca, se ve linda, esperemos que hoy nos cuente Cristián si es que ha está andando...Por mi parte después de ver lo "prendido que estaba el mencionado temperado" me contagié y partí con la bolsita "C", amortiguadores armados, el único problema es que la Betty se encareció....al llenar el 2º amortiguador con aceite y sacarle el aire, me bajó la curiosidad de como salía el aire....resultado...cara llena de aceite, pantalones y camisa con manchas.....me acordé del dicho "la curiosidad mato al gato". No hay fotos.
P.D.: Alguien sabe si Joaquín está vivo?? o la polola se mudó a Talca??
saludos
Carlos
Antiguo 19-05-2010, 16:03:09   #209
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Thumbs up Re: De Talca somos, cuando nos juntamos

Cita:
o.K, vamos viendo como se van dando las cosas.....Ayer vi una nueva Honcho en Talca, se ve linda, esperemos que hoy nos cuente Cristián si es que ha está andando...Por mi parte después de ver lo "prendido que estaba el mencionado temperado" me contagié y partí con la bolsita "C", amortiguadores armados, el único problema es que la Betty se encareció....al llenar el 2º amortiguador con aceite y sacarle el aire, me bajó la curiosidad de como salía el aire....resultado...cara llena de aceite, pantalones y camisa con manchas.....me acordé del dicho "la curiosidad mato al gato". No hay fotos.
P.D.: Alguien sabe si Joaquín está vivo?? o la polola se mudó a Talca??
saludos
Carlos
Carlos .. conversando con la señora prefiere el fin de semana de 3 y 4 de Julio .. veremos como se van dando las cosas .. quizas me pego una arrancada antes ...

Buena anecdota la del aceite .. creo que la mayoria hemos pasado por eso .. jejeje

A Joaquin creo lo vieron pasendo por la plaza tomado de la mano ... jejejej

Saludos !!!
Antiguo 24-05-2010, 14:51:13   #210
joaquin_mallin
Member
Top 500

jajaja volvi...

después de las pruebas todo vuelve a la normalidad!!!

supongo que ya esta lista y andando la axial? o no?? jajaja..

saludos
joaquin_mallin está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:11:52.