![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#221 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
hey,, cuidado, no se metan con los new kids on the block.
Tanto super héroe y nosotros tan cagados,, !!!! a ver cabritos, podrían dejar de escribir tanta tontera'??? punto uno: Avaria es el campeon de Potenciados, por lo tanto mas respeto, será mocho, aweonao, fome, llorón, borracho, escandaloso, agrandado, parado en la hilacha, tartamudo etílico, griton, abogado de mala muerte, de gustos flaytes y mamon,, pero es el campeón todo este largo año,, asi que mas respeto !!!!! punto dos: aqui solo apuestan los competidores que participarán, por lo tanto,, Flypa conformate con preguntar: " y que dijo el otro?? "nada mas,,, ok? punto cuatro: Toyotero para el 99,90% de los presentes en este foro, no le ha ganado a nadie,, así que sus historias de batallas y luchas épicas se las puede ir a contar a su abuela. aqui todos son mochos, pencas y mentirosos hasta que demuestren lo contrario. Punto cinco: El jeep de juguete de Sebastian pueden dejarlo tranquilo, dudo mucho que tengan el placer de verlo en acción, por lo tanto si lo ven pasar en el carrito, aprovechen de sacarse fotos. punto seis: mauriz dice que viene con motor nuevo (9000cc) aspirado, tuvo que alargar la carroceria para que entrara,, por lo tanto, tambien pueden sacarle fotos a penas llegue,, si consiguen alguna me la mandan, no tengo ninguna de el en el campeonato los ultimos 4 años. punto siete: maguila no compite, el ya esta en la ligas mayores y con encaje. punto ocho: Jorge Resk no tiene jeep, no lo llamen y eviten cualquier comentario ( como dijo Hinspeter, no seré yo el que diga revento motor y que se le salio una cosita por la costilla) Punto nueve: los primeros inscritos son Bruno Rivera y Bencina,, por lo tanto son los unicos que pueden hablar con propiedad y amenzarse mutuamente,, mas bien,,,, Bruno es el unico que puede humillar a Bencina. Punto diez: Milenko no estará a cargo de los puntajes, por lo tanto la suerte ya no influye de ninguna manera en el puntaje final. Punto once: lastima me dan esos personajes que pasaron por el campeonato sin pena ni gloria. no daré nombres para no ofender a personas sensibles como los hermanos Pasten, Uribe, Galeb, Erazo, Osses, Flaco Salazar, Maguila, Amiot, Montero, Roman, Gibson, Bianchi, Marcelo Sole, Leo Bustamante, Parra, Ljubetic y tantos otros que ni del nombre nos acordamos. Punto doce: no pregunten ninguna tontera referente a la ruta, es mi ultimo Desert trophy como guia de punta y por supuesto tratare de que tengan el mejor recuerdo. seria todo |
![]() |
![]() |
![]() |
#222 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
uuufffffff.....que buena descripción......!!!....ni mi sra. lo hubiera realizado mejor.....!!!!
pero como dijo pedro vargas.......pero sigo siendo el campeón..!!!!!.jajajajaaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#223 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#224 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
Estas sugiriendo que es un show truck ??? Revisa el mail, mi ficha ya está enviada ! ![]() Nos vemos el 25 de Junio....a menos que quieras ir con tu watara a Punta de Choros este fin de semana...vamos a ir a probar los Jeeps con Peter....... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#225 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
Mañana nos vamos con Peter Rajsic a Punta de Choros..vamos a estar donde Memo Ruz. La idea es ir a dunear el sabado, por si se animan. Gracias por las buenas vibras para el Willyto, pero no perdamos el foco......aún estamos en etapa de pruebas, hay maquinas muy bien preparadas y el piloto no ha ido nunca a una competencia a Atacama ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#226 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#227 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#228 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
Flaco, te hablan ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#229 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#230 |
Member
Top 500
|
![]()
al igual que se recuerda a cazely por el penal, o pato yañez por la agarra de cocos, tu vas a ser recordado por esa noche del 24 hrs y el paseo por lo tulucos, inolvidable!!!!!!!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|