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Antiguo 18-04-2010, 22:50:01   #51
SAINZPRO
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Thumbs up Re: Proyecto yota s.o.s metal works

Te felicito Alberto. Muy lindo proyecto, con buenas piezas, de primera.Que neumáticos pondrás.

Estaré atento a este.

Saludos.
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Antiguo 19-04-2010, 00:00:29   #52
Alberto Bravo
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Predeterminado Re: Proyecto yota s.o.s metal works

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Te felicito Alberto. Muy lindo proyecto, con buenas piezas, de primera.Que neumáticos pondrás.

Estaré atento a este.

Saludos.
Gracias... Estamos tratando de hacer algo pro con lo que tenemos ..

Sobre los neumáticos... Se pondrán unos tsl 38-12.50r15, que están esperando anciosos para ser montados en llantas de 10...
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Antiguo 27-04-2010, 00:34:58   #53
calafate
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Predeterminado Re: Proyecto yota s.o.s metal works

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gracias...

yo soy ñurdo con el tema de los cables, pero tratare de sacarle una foto al ramal para que veas que queda y que se elimina.. ademas de las fotos de los enchufes del ecu y sus colores..

salute.
Alberto, no te habras olvidado de las fotos?
si las puedes enviara la correo electronico umbrella@vtr.net

Gracias Ricardo
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Antiguo 04-05-2010, 12:40:43   #54
Pato Leguía
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Predeterminado Re: Proyecto yota s.o.s metal works

Alberto, al final quieres los espaciadores/adaptadores para el GM14?
saludos
Pato
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Antiguo 10-05-2010, 20:39:21   #55
Alberto Bravo
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Predeterminado Re: Proyecto yota s.o.s metal works

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Alberto, al final quieres los espaciadores/adaptadores para el GM14?
saludos
Pato
estimado .

le mande p.m
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Antiguo 10-05-2010, 20:54:38   #56
Alberto Bravo
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Predeterminado Re: Proyecto yota s.o.s metal works

Muy poco tiempo he tenido para contarles en que va este proyecto...

muy poco tiempo hemos tenido en el taller como para avansar mucho, hay que privilegiar lo que genera lks..

en resumen les cuento:

El motor quedo listo, solo queda rematar los soportes.. a mi gusto quedo super bien...

como detalle de la instalación, se tubo que modificar los múltiples originales ya que quedaban muy apretados... se rebajaron y alargaron un poco... mañana saco y subo fotos..

También.. llego el electro ventilador que pondré... es doble y según las especificaciones 4.000 cfm... es bien delgado y queda como anillo al dedo..


También se esta avanzando en el tema de la carrocería.. se esta recorriendo y pintando del nuevo color institucional S.O.S METALWORKS....
Imágenes Adjuntas
 
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Antiguo 10-05-2010, 21:01:28   #57
Alberto Bravo
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Predeterminado Re: Proyecto yota s.o.s metal works

Otro punto importante esta que recién nos dimos cuenta de que no teníamos un dana44 adelante.. si no que se trataba de un gm10... razon por la cual la corona que traje no le hacia...

Ahora quedo en donde mismo y con la duda.. QUE CHUPALLA HAGO?

opción 1: Pesco y pichicateo el gm10 .. compro coronas 4.56 .. como dato los ejes son de 27 o 28 estrías.. no recuerdo.. por lo que me da mala espina.. osea tengo si o si que comprar ejes de cromoly...

opcion 2: Busco un eje alternativo para colocar que sea mejor base que el gm10 y que requiera solo comprar coronas y bloqueo para quedar listo...

el dana 60 se descarta por que según dice mi querido asesor estrella, tendríamos que modificar las masas para colocar las llantas de 15"..

opciones... ?

ofertas de ejes?
ofertas de coronas 4.56?
un diff completo por ahi con bloqueo y coronas 4.56 que de el ancho del gm14?

ALGUIEN OPINA ALGO ?????


saludos.
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Antiguo 10-05-2010, 21:19:41   #58
VSilva
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Predeterminado Re: Proyecto yota s.o.s metal works

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Empezado por Alberto Bravo Ver Mensaje
Otro punto importante esta que recién nos dimos cuenta de que no teníamos un dana44 adelante.. si no que se trataba de un gm10... razon por la cual la corona que traje no le hacia...

Ahora quedo en donde mismo y con la duda.. QUE CHUPALLA HAGO?

opción 1: Pesco y pichicateo el gm10 .. compro coronas 4.56 .. como dato los ejes son de 27 o 28 estrías.. no recuerdo.. por lo que me da mala espina.. osea tengo si o si que comprar ejes de cromoly...

opcion 2: Busco un eje alternativo para colocar que sea mejor base que el gm10 y que requiera solo comprar coronas y bloqueo para quedar listo...

el dana 60 se descarta por que según dice mi querido asesor estrella, tendríamos que modificar las masas para colocar las llantas de 15"..

opciones... ?

ofertas de ejes?
ofertas de coronas 4.56?
un diff completo por ahi con bloqueo y coronas 4.56 que de el ancho del gm14?

ALGUIEN OPINA ALGO ?????


saludos.
Segun mi opinion no tienes muchas opciones, un GM10 es equivalente en resistencia a un D44 , de hecho casi siempre muere la cruceta antes que el inner shaft, y de ahi para arriba solo te queda el D60 que seria el compañero ideal al Gm14, lo otro seria hacer un hibrido GM12 delantero , pero siceramente no creo que valga la pena, quedate con el 10 y palieres de CrMo...IMHO
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Antiguo 10-05-2010, 21:31:07   #59
Alberto Bravo
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Predeterminado Re: Proyecto yota s.o.s metal works

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Segun mi opinion no tienes muchas opciones, un GM10 es equivalente en resistencia a un D44 , de hecho casi siempre muere la cruceta antes que el inner shaft, y de ahi para arriba solo te queda el D60 que seria el compañero ideal al Gm14, lo otro seria hacer un hibrido GM12 delantero , pero siceramente no creo que valga la pena, quedate con el 10 y palieres de CrMo...IMHO
pregunta...

todos los gm10 son 28 estrias? o hay alguno de 30 o mas estrias?
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Antiguo 10-05-2010, 21:35:51   #60
VSilva
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Predeterminado Re: Proyecto yota s.o.s metal works

Cita:
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pregunta...

todos los gm10 son 28 estrias? o hay alguno de 30 o mas estrias?
Revisando mi bibliografia sale que hasta el año 87 son de 28 y de ahi hasta el 91 si vienen de 30. Aunque mantienen el mismo diametro de eje.
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