![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Es Asi me llego a mis manos Una F350, a la cual se le realizo un enchulamiento y pintura a demas de cambio de llantas , cambio motor acelerador cervos,
se le ajusto todo el sistema de amortiguacion para que pueda ser opertiva en los terrenos en los cuales circulamos ya que esta maquina es muy tiesa, se cambio resortes y se modifico las hojas de resorte , ahora quedo recoirriendo muchisimo ya qye originalmente era un palo.. se cambiaron leds y se le dio un toque mas offroad.. ademas se cambiaron todos los alumnios y se remplazaron por barras axial asi que (Carlos .. esta era tu camio.. ) adjunto fotos.. ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
WOW, que linda quedó, me lo imaginaba, que bueno que quedó en unas manos cariñosas, yo ni en mis mejores sueños la habría dejado así.
Felicitaciones....mmm como veo que estás medio aburrido, te puedo mandar una Toyotita que le faltan unos retoques. Felicitaciones Alexis, en la tarde se la mostraré a Javier.... saludos Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() saludos FANGO TEAM MASTERTRACK |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Esto es otro nivel, estamos hablando con profesionales, a mi me habria costado un rato dejarla asi, vamos a tener que esforzarnos para subir de nivel y competir mas parejo. Fango sin comentarios quedo filete, felicitaciones. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
A ver que dice su ex ex dueño, OTTO!! jajajajaja Excelente trabajo amigo mio, lo felicito! Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias Estimados..
en todo caso la pintura anterior estava con bonito color solo que muy rayada.. repinte todo lo negro , hay un removedor de grafittis que venden en EASY $ 4.000 por las dudas en tres minutos la pintura se salia sola con agua.. despues lija fina para quitar las rayitas.. luego pinte con pintura tamiya, dos manos.. pero desarme en su totalidad y pinte el chasis al horno.. para que quedara original.. y en lo que dedique muchas horas de internet fue en como dejarla con un buen recorrido, por no decir gran torcion.. eso asi que nuevamente agradecidos por sus palabras FANGO TALLER MASTERTRUCK RC ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos? |
|
![]() |
![]() |