![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Ventas Comerciales Todo tipo de venta que tenga caracter comercial.(Solo Vendedores registrados) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#241 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
knock knock
|
![]() |
![]() |
![]() |
#242 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola,
Quiero cotizar una gata inflable (X-JACK EXHAUST JACK), ![]() Que tamaños y pesos existen? gracias, Patricio |
![]() |
![]() |
![]() |
#243 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#244 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Por lo que vi hoy , Arb Chile se mudo de local de la Av Kennedy al barrio industrial en Renca al lado del Off Road Center, se ve desde la Costanera Norte antes de la termoelectrica de Renca. Por lo menos hay un logo ARB y uno de AEV recien puestos ....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#245 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Yo he entrado al local que tu dices y me ha parecido un poco costoso.pero la calidad de los materiales que trabajan la verdad es que son muy buenosSi conoceis alguna otra tienda cerca de esta por favor avisame saluditos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#246 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos,
Matias (que postea como ARBChile) ha tenido unas dificultades tecnicas y por eso no ha podido responder a este post. Creo que hoy queda solucionado eso. Respecto a que si estamos abiertos o cerrados, en Vitacura o en Renca, les comento que siempre la tienda ha estado en Vitacura y la bodega en Renca. La tienda esta abierta y operativa 100%. Sin embargo, en la bodega estamos haciendo unas transformaciones y habilitaciones que les comunicaremos oportunamente y que creo que seran un gran paso adelante en cuanto a la atencion que les podamos brindar a Uds. como clientes y amigos. Aprovecho de mandar un saludo y un abrazo a nuestra comunidad y espero que no hayan sido demasiado afectados por las tragedias de los ultimos dias. Fuerza y animo, JCC
![]() |
#247 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola JC , espero que estes muy bien !
Perdona si mi post sembro confusión , no he pasado por la Kennedy en la ultima semana y vi la bodega en Renca con vistoso anuncio ARB y AEV creyendo que estaban alli ahora. Fantastico y que les vaya muy bien !! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#248 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola, me puedes cotizar porfavor un levante ome de 3" para un xj del 90.-
gracias.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#249 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola,
Por favor cotizar bloqueos ARB ambos diff más compresor, más opciones de suspensión/amortiguación OME, todo para Terracan. Gracias. P |
![]() |
![]() |
![]() |
#250 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
JCC: con qué horario de atención están?
slds! |
![]() |
![]() |