![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
encontré este acelerador en mirax a buen precio y en stock, al parecer tiene freno... Que opinan los expertos???
http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=62636 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Zaikko
Es un acelerador básico..parecido al que trae la WK o los tamiya. Que andas buscando??..para que vehículo..o motor? atento saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si necesitas algo un poco mejor, tengo un novak..rooster..ojo rooster y nó el super rooster ..http://www.teamnovak.com/download/in...ter_superr.pdf, pero vale casi el doble del duratrax. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
El freno funciona al retro-accionar, nótese la palabra milica, retro-accionar el disparador ("gatillo") de la radio, frena, y empieza a retroceder leeeeentamente. Para salir del paso, bien, super, pero ni se llega a asemejar a un Rooster. Yo tengo uno con un 85T, ejemmmm y un 55T, ejemmmm sorry... ![]() Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
la verdad que por el precio esta weno, y así dejo mis 2 rc operativo por mientras...... Ya wn anda a marchar será mejor jabas pd: el teclado del iPhone es cómodo pero falta un poco de costumbre |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|