![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Hay varios repuestos disponibles. Lo qe tienes que hace es buscar el código en www.toyodiy.com ahí pones el Frame Number y sale el despiece completo de tu TLC...no te olvides de buscar repuestos para volante a la izquierda.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si lo e visto salen muchos 80 filetes, bueno y 40s y 70s y 100s etc tambien jeje es buenisimo
saludos Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ohhh!!!!! para que te voy a decir que es "sana" envidia, si no tiene absolutamente nada de sana....
preciosa maquina, felicitaciones! |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Member
Top 500
|
![]()
xuxa que esta rica ¡¡¡ algún dia señor, algún dia ¡¡¡
Felicitaciones ¡¡ por lo demas buen pique te pegaste ¡¡¡ cuanto rinde ese motor ? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola
lo mas que me dio fuero 7km por lt pero no a menos de 120km/hrs pasado los 130km/hrs me dio 6km/lt , 5.8, 5.5, 6.3... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola amigos GRACIAS POR LOS POST
aqui van algunas fotos por dentro y del cajon del malettero ojala les gusten saludos fotos del tablero ![]() ![]() ![]() compresor y acumulador de aire para neumaticos y bocina ![]() foco IPF para marcha atras ![]() CAJON DEL MALETERO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola jano
oye no hay sacado el consumo a 120km/hrs promedio o a 100km/hrs promedio? y en ciudad como anda con el consumo? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() Adivinen donde fueron a parar las ruedas de mi amigo Jano...jejeje. Para variar quedó al "estilo JANO" tu HDJ81 Janito...bien espectacular. La "mía" cuando mi señora me la preste la levanto. A mí a 100 kms/hr me dió 11 kms/lt....a 90 me da 12kms/lt, pero eso es lo máximo. A 175kms/hr 4.7 kms/lt...velocidad máxima en plano bastante buena para un monstruo de 2.2 toneladas vacío. |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |