![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
encontre esto por la red..... buenas las rocas.... en viña tenemos rocas asi...... no seria malo pegarse una vuelta un fin de semana de estos...
saludos ![]() ![]() ![]() http://vimeo.com/9153820 Última edición por Iñaki Urquijo fecha: 09-04-2010 a las 03:26:29 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Muy bueno el video ......ajuntar money para el crawler ...... ![]() ![]() ![]() podrias mandar fotos del lugar que tu dices... saludos jimmy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
don jimmy....aca dos fotos del lugar.... y tiene mucho mas...... se puede hacer hasta asado ai mismo..... era un cantera... saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Iñaki, y como estamos para un encuentro en Viña para el 24 de Abril ??? tendran tiempo para que organicemos algo en el sector de la cantera, seria espectacular poder juntarnos y hacer un maraton de RC
![]() ![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Creo que para partir hay que ir y trazar una ruta. Eso para hacerlo + ordenado y entretenido.
Yo me ofrezco a ir con alguien a marcar este FDS. Si no, igual vengan y tonteamos... Saludos
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Me gusto la idea .. como ustedes seran los anfitriones pues esperaremos un post para ir afinando detalles y anotandonos en una lista .. quedo a la espera para confirmar el evento. Atento a los comentarios (como dice un famoso de los RC) ![]() ![]() Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
AAA EL FAMOSO (jarogo san) saludos jimmy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yo por este fin de semana (17-18) toy sonado no tengo anda de tiempo como para ir al lugar y marcar rutas...... full pega para el lunes..... para el 24 podria ser.... aunque nose como lo hariamos.... me tinca mucho mas para el 7 y 8.... asi tenemos mas tiempo y se organiza algo bueno con asado y todo el dia....... me pondre en contacto con ![]() ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Asi se organiza el teamrcfreeSantiago ... jejejej Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
me parece.... tendria que ser : uno de los dos dias... o los dias,.... me da igual abril 24-25 mayo 8-9 nose que otras fechas..... den ideas y hacemos una encuesta.... saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|