![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ahora vamos a pedir que entren a expertos con minimo 35" asi nos evitamos cachos............ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
revise el raid que estoy organizando yo tambien esta agendado pal mio con tres maquinas y no se cuanto mas, hace añitos que jeepeo en el sure y nunca lo he visto, el gps es lo de menos me he inundado hasta el techo y adivine que es lo primero que falla.(la radio, no tengo gps) propongase acotar cosas productivas ya que organizar un raid no es cosa poca y la gente lo hace con todo el cariño. ha y ni por comparar atacama y demaces porque no es lo mismo jeepear en el sur. con todo respeto saludos jotaleo toy 8000 sony ex goof ampli sin gps goffy 35´ y con las del perro y buenos bumpers pa tirar ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Member
Top 500
|
![]()
que wenisima este raid
iria pero mi sj410 no le da el cuero pa esos barros el motor es de 1000cc numas jejejeje iria a puro dar la cacha jajajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() jejeje Argumentos ...eso falta, .... Las rutas en GPS son un aporte.... y como paso en Linares finalmente quedaran registradas y todos los que usan GPS las sabran igual (somos pocos en todo caso).... No entregar previamente es tapar el sol con el dedo. En lo que si tienen razon es que tengo poco peso en esta decision... ![]() Pero el tiempo me dara la razon ... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Gracias César Araya |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
si sabes nuestro padre nos regalo 2 jeep uno a cada hijo .. ahora no creo que eso te afecte ??? o si ?? saludos aaaa eso fue hace un parde años porque ahora estamos los 2 casados en nustras casas y areglando los jeep con nuestras lukitas .. ![]() ![]() ![]() aa y no creo que conoscas a mi viejo y el menos y no creo que tenga ganas de conocerte despues de escuchar miles de historias de un tal patalata ......... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|