|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
|
Herramientas |
31-03-2010, 16:14:59 | #11 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
|
Re: PROYECTO BRONCO 86, DETROIT 6.5 y lo q venga......
|
31-03-2010, 16:43:03 | #12 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
|
Re: PROYECTO BRONCO 86, DETROIT 6.5 y lo q venga......
Rico motor!!
Si es de los últimos que se hicieron tiene 215 hp, por como se ve tiene cara de ser de los más nuevos. Busca en desarmaduría de camiones un alternador con depresor, los NPR tienen unos bien cototos.. y aparte de eso puedes poner un pequeño estanque acumulador de aire, como lo hice con el 6.2 Si por cualquier motivo se para el motor puedes darle hasta 10 bombeadas antes de quedar sin frenos, que se agradecen en un bicho de 2800 kilos |
31-03-2010, 17:27:44 | #13 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
|
Re: PROYECTO BRONCO 86, DETROIT 6.5 y lo q venga......
Cita:
|
|
31-03-2010, 20:32:41 | #14 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
|
Re: PROYECTO BRONCO 86, DETROIT 6.5 y lo q venga......
Cita:
http://en.wikipedia.org/wiki/Detroit_Diesel_V8_engine http://flashoffroad.com/Diesel/GM99D...ifications.htm En este foro hay mucha info para estos motores.. http://www.dieselplace.com/forum/ Te recomiendo que compres esto cuando instales el motor, es el cable con el disipador de calor para sacar el módulo PMD de al lado de la bomba inyectora y dejarlo en un lugar con más contacto con el aire, se suelen quemar por exceso de calor y el famoso módulo cuesta más de 200 lks. http://cgi.ebay.com/ebaymotors/GM-6-...item3a58e6ba69 Última edición por RNewcomb fecha: 31-03-2010 a las 22:02:16 |
|
31-03-2010, 20:47:24 | #15 |
Senior Member
Top 5000
|
Re: PROYECTO BRONCO 86, DETROIT 6.5 y lo q venga......
Veo que te cabreaste del 302 y la caja automatica, ahahaa...muy bien. Oye y donde están los turbos que no se ven?...
Saludos. |
31-03-2010, 21:01:43 | #16 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
|
Re: PROYECTO BRONCO 86, DETROIT 6.5 y lo q venga......
Cita:
|
|
31-03-2010, 21:04:41 | #17 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
|
Re: PROYECTO BRONCO 86, DETROIT 6.5 y lo q venga......
Cita:
Ya tengo el 302 afuera, mañana empiezo con el dolor de cabeza de adaptar la transfer... Por otro lado, como esta tu gente por el terremoto, aqui en san pedro lo pasamos **** con la lumpen, por el terremoto en si aguanto todo |
|
31-03-2010, 21:21:00 | #18 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
|
Re: PROYECTO BRONCO 86, DETROIT 6.5 y lo q venga......
Fernado el fin de semana voy a Iquique, ya encargue un alternador con depresor, te aviso si lo encuentran ... en la semana voy a Stgo.
Marcelo |
31-03-2010, 22:27:12 | #19 | |
Senior Member
Top 5000
|
Re: PROYECTO BRONCO 86, DETROIT 6.5 y lo q venga......
Cita:
Del motor veo que vas rápido eh, no conozco ese 6.5, pero suena que debe tener un torque tremendo. Ahora si subiras Itata en 5ta y sin que la caja te agarre pal w... con bajando y subiendo cambio. |
|
01-04-2010, 03:00:14 | #20 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Stgo, la florida
Edad: 31
Mensajes: 551
|
Re: PROYECTO BRONCO 86, DETROIT 6.5 y lo q venga......
Cita:
tomando el tema de las debilidades de ese motor (mi camioneta tiene el mismo pero es 99) como dijo Rnewcomb es importante que sakes el modulo electronico PMD/FSD y lo pongas en un buen disipador y alejarlo un poco del calor del motor. te recomiendo este compadre : http://stores.ebay.com/Accurate-Diesel-and-Gas a ese tipo le compre el cable original qe conecta el PMD con la bomba injectora, la extension (para alejarlo del calor y montarlo en disipador) y la resistencia #9. Tambien es critico que funcione con la bomba elevadora de diesel sino se te va a andar chupando y haces sufrir a la bomba injectora. |
|
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|