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| General 4WD foro técnico. |
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#11 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Edad: 44
Mensajes: 23
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Ya muchachos voy a ver como me va y les cuento.
Gracias. Saludos |
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#12 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 54
Mensajes: 750
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#13 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 48
Mensajes: 2.489
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#14 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Edad: 44
Mensajes: 23
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Uta estimados,
Revise y pille el fusible y esta quemado. asi que supongo será eso, ire a comprar uno y lo pruebo. Gracias por su ayuda compadres. Les cuento como finaliza la historia. Saludos |
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#15 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
Maté 3 fusibles al cambiarlos, que era finalmente??? Lubriqué los rieles de los vidrios, para que el sistema hiciera menos fuerza y no se recalentara y tirara el cuete, así que en cada lavado le tiro silicona y nunca más cortos.. No era 1º vez que me pasaba, así que ese era el drama. Revisa eso también, de paso suben un poco mas rapido los vidrios, jejeje Sl2.
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Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
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#16 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Edad: 44
Mensajes: 23
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Ya.
Finalmente, reemplace el fusible y todo quedo funcionando OK. Gracias por la ayuda. Saludos |
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