![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | ||||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Guest
|
![]()
Si yo tb he visto varias veces montar neumaticos con aire a presion (neumatico trasero + manguera de transferencia de aire o con tubos de CO2).
Nunca he probado con el metodo del fuego, prefiero ocupar otras tecnicas... ahora si algun dia es extremadamente necesario.. habrá q hacerlo! ![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | ||
Guest
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
#17 |
Newbie
Top 100
|
![]()
:D :D Yo felicito de todas manera al jeepero de PIONEROS 4x4 de la Union, que se vio montando el neumatico en el programa del Mega el Domingo pasado.
También hay que destacar que aparentemente el personaje no se demoro nada y lo hizo incluso sin sacar el neumatico!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Guest
|
![]() Cita:
habra sido juanito andrade? |
|
![]() |
![]() |
#19 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Juanjo:
La verdad que no tengo idea si fue él, incluso me parece que el periodista no nombro al jeepero. Pero lo que si se: " El que sabe sabe y el que no aprende " ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ufff si la cagó, hizo la operacion con el neumatico puesto
debe tener sus km andados ese jeepero 8) ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 14 | 15-07-2005 11:53:55 |
PUEDE SALIR BARATO MONTAR UN V8 | Juan-Carlos | General | 0 | 22-04-2005 21:43:26 |
COMO MONTAR UNA CARROCERIA SJ410 SOBRE FJ40 AYUDA | Juan-Carlos | General 4WD | 19 | 16-04-2005 17:57:59 |
como saber q neumatico es bueno ??? marcas alternativas??? | ju.olivos | Novatos | 13 | 30-11-2004 16:40:58 |
6L o V8 Diesel ... Cual es mejor ??? | Pato-Patrol | General 4WD | 26 | 27-04-2004 08:05:26 |