![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#251 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
esta semana andaremos por ahi a ver se revive otro , saludos |
|
|
|
|
|
|
#252 |
|
Member
Top 100
|
Hola.... se sabe algo de este proyecto? creo que somos varios los que estamos atentos....
Saludos |
|
|
|
|
|
#253 |
|
Senior Member
Top 1000
|
tambien estoy atento es a este mega proyecto....!!
|
|
|
|
|
|
#254 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ya que mi amigo ROD está + preocupado de organizar asados que de postear avances, me voy a colocar un poco "indriscreto"...
La NEGRA esta casi lista!!! Todo instalado, adaptado y funcionando... El interior quedó hermoso, moderno, cómodo. Todos los que opinaban que le iba a cagar el look ochentero, tienen que verla para opinar nuevamente. Ror lo que anduve espiando ayer, estaría faltando :
|
|
|
#255 | |
|
Member
Top 100
|
bueeeenaaa....
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#256 |
|
Member
Top 100
|
CHUAAAAAAAAA, WAAAAAAA LAA CA.......O , chico tu leseo realmente admirable el proyecto y su ejecutor obviamente. saludos y un gran vamos que se puede jajajjajajaj.
|
|
|
|
|
|
#257 |
|
Senior Member
Top 1000
|
felicitaciones por este proyeto......es una inspiracion seguirlo....
|
|
|
|
|
|
#258 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Excelente, este proyecto si q lo eh seguido y haber si algun dia logramos juntar las 3 4Runner 1st gen q andan
|
|
|
|
|
|
#259 |
|
Junior Member
Newbie
|
le doy nuevamente las felicitaciones a rodrigo... la cago!!! estube esta semana en el taller y es impresionante lo que ha hecho un gran logro... ojala otras personas tubieran la dedicacion que el ha tenido con este proyecto
slds! |
|
|
|
|
|
#260 |
|
Senior Member
Top 5000
|
otros datitos...
dejamos funcionando los bi-Xenon, luces delanteras completas.. espejos electricos ochenteros, cirre central ochentero desde, todo controlado x el sistema moderno que rod cuente mas detalles |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|