![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
sera muy dificil armarse uno???? por lo menos armar el chasis y la suspension, y lo demas comprarlo por partes... motor, amortiguadores, la parte electronica, sistema de direccion, control remoto, seria entrete pa matar la ociosidad en verano
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
no creo que tan,tan heavy metal
un clutch sale unos 36 usd (el kit),y no lo vas a comprar de una patada,lo puedes ir haciendo mensualmente,de a gotero lo otro ,se puede usar el ingenio y el homecenter jejeje,ademas de recorrer casas de pernos,resortes etc etc etc cuando era pendex ,transforme mi camioneta ford lariat tonka en un monter truck,con piezas de mecano y tornillos que le choreaba a mi viejole chante hasta un motor de pecera (que nunca funciono),y no tenia control remoto,lo pensaba conectar al enchufe y controlarlo por cables (menos mal que no fui piloto de aerolineas ![]() voy a hechar un look en una de esas se puede hacer uno made in chilito o no? |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
demas qe se puede!!! con ingenio todo se puede....
seria bueno poder armar un proyecto 4x4 en miniatura del jeep soñado ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Lo cierto de todo es que es una lata andar cargando con maletero de gasolina by de nitro y partes etc.. me parece en todo caso que los electricos son mas la raja segun ley .. De hecho estos que modifican muchjo en australia son electricos .. Yo no creo que me de tanto como para fabricarme uno desde 0 . .pero si creo que andando en uno primero con calma lo veria como irlo mejorando y de alli a cosas mayores .. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Para evitar gastos de combustible como en los Savage, les recomiendo estas .... miren las baterias AA que lleva y los Leds adelante .... NISSAN RULES in real life & in TOYS ...
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
muy wenaaa asi qiero una yo!!! osea pa mi hija...
![]() tengo la idea de comprar una de estas electricas baratas y ocupar solo la parte electrica y motriz, y hacerle una suspension a la pinta mia(QE) con cachureos y resortes, y dejarla como las que salen en el video... el otro dia vi una parecida en mattel (quilicura camino al aeropuerto) y andan las 4 ruedas al 100% y los neumas son de una goma super blanda como si andubieran a 0 libras, pero no tienen nada de recorrido :? seria entrete hacer competencias de trial en miniatura ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Se venden Boxer Twistedandes ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a proposito de vicios, cuando hacemos un tarreo de colin, screamer, evo, nfs, f1, fifa, quake, ut, cs, etc...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
dice colin 2.0 ese tienes tu ??? ya ke no pudimos jugar screamwer via internet ![]() alguien sabe como hacerlo?? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Que les parecen estos neumaticos ??... comenten al respecto | zaikko | General 4WD | 12 | 02-09-2005 16:31:21 |
Ha llegado alguno de estos juguetitos por aca? | Pato Fernández | General | 16 | 30-08-2005 08:46:46 |
Que opinan de estos tensores????? | KsToR | General 4WD | 22 | 18-12-2004 23:27:57 |
Que Opinan de Diferenciales TLC Full Flotantes | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 9 | 31-12-1969 20:00:00 |
Que opinan de estos bloqueos? | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 3 | 31-12-1969 20:00:00 |