![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Bueno, desde mis 7 años que soy medio caliente por los fierros y en mis primeros pasos en este mundo mi papa tuvo la genial idea de regalarme una camioneta a control remoto traccion en las 4 ruedas con modalidad hi y lo, marca radioshack algo asi, ultimamente viendo videos y post de este seccion del foro me bajo la nostalgia y decidi desempolvarla y usarla la verdad que los años le hicieron daño y no dobla mucho y el control esta mas menos, me gustaria saber si alguien sabe dodne puedo arreglarla.
gracias de antemano saludos julio gregorio |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Pues bienvenido y mi recomendacion seria que buscaras un kit para comenzar nuevamente en el vicio ... Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
gracias por tu respues, la camioneta es 98 o 99, y mas que una pieza que este fallando yo creo que hay un tema de algun contacto electronico no lo veo tan complejo me gustaria que algun entendido en rc lo revisara, con respecto a lo que dijiste feliz partiria con este vicio encuentro muy impresionante lo que logran con sus rc especialmente los a escala pero las $$ no tan de mi lado por el momento porque segun entiendo se necitan unas 100 lukitas pa un juguetito de estos o no?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Con algo mas de 150 mil pesos puedes comprar una WK, una buena base para comenzar en este vicio, de ahi en adelante es un suma y sigue. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|