![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos Última edición por Jorge Hernández Banic fecha: 16-02-2010 a las 20:35:30 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Member
Top 100
|
![]()
Chevota, Jose Miguel...
Cuando se van?, yo tambien voy con Rebe y Fco., pretendemos salir el Viernes(despues del Festival de Viña) y esperamos quedarnos en el Camping, segun confirmacion de la Organizacion. Paso a visitarte. Saludos Andres |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
te esperamos en Ovalle, ojala puedas llegar un día antes jeje tengo unos datitos.. digo yooo pa devolver la mano Saludos Pablo Escudero T. DESIERTO 4X4 ATACAMA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
El Raid parte en Ovalle.. Plaza de Armas, enlace por carretera hasta Socos (la ruta no comienza exactamente en Socos ojo !!!), la idea es estar presente en la partida por la reunión de pilotos e inscripción (y algunos regalitos). Saludos Pablo Escudero T. DESIERTO 4X4 ATACAMA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
--- mañana a CAMCOR el jeep a ver si estamos ok para el RAID,,,,, Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimados
Programa oficial 2° RAID OVALLE ENCANTO NATIVO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Inscripciones Abiertas Consultas a caos4x4@hotmail.com Saludos Pablo Escudero T. Desierto 4x4 Atacama Última edición por PABLO ESCUDERO fecha: 16-02-2010 a las 17:20:07 |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lamentablemente no podre ir este año.....la fecha me meto, es mi cumple el 28 y tengo que celebrarlo si o si en Stgo........ Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
No sabes cuanto lamento perderme el evento de tu cumpleaños, pero mas de algun salud haremos aca en el norte en tu nombre..... Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|