![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1441 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() Cita:
Yo pienso que esta esperando al PATO RIOSSSSSSS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1442 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1443 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
estimados amigos, me veo en la imperiosa necesidad de transcribir la conversación sostenida ayer.-
ringgggg.....ringgg....ringgggg.... yo: aló..?enzo: aló...?? don jorge..?? yo: sí....con quién...? enzo: don jorge habla enzo schettini de NAF, disculpe que lo moleste a esta hora.... yo: no te preocupes enzo, estaba viendo noticias...dime...que puedo hacer por ti... enzo: don jorge, mire yo quería pedirle un favor.... yo: si dime.. enzo: don jorge es que como ud. es de los más antiguos y un maestro para algunos jeeperos, por cierto, si me permite decirle, ud. es mi ídolo en el jeepeo.....este año lo ví subir el medanoso...y..oiga se pasó don jorge., quedé loco.....se pasooo....oiga lo puedo tutear..? yo: no, no puedes tutearme....enzo por favor dime que necesitas enzo: ahh...sí sí..disculpe...mire yo quisiera pedirle que por favor escriba algunas palabras en los post de cherokee owners y TA y pedirle a los niños que no me molesten más, he estado de goma estos últimos días y ya no aguanto más...si hasta mi polola y hno. me retan y eso que fue este último weon el que fue de la idea de ir a la playa justo el día duro de atacama....le juro que yo quería jeepear.....más encima ahora me dicen enzo el bahiano pu´. yo:...ejemmmmmmm.....enzo por favor, no puedes estar hablando en serio. enzo...pucha don jorge, hágame ese favor.....no ve que cada vez que yo hablo ,,más me agarran pal fideo....le estaré siempre agradecido..es más cada vez que lo vea en algún raid le sacaré y pondré aire a sus neumaticos..hasta le limpio el jeep si quiere. yo: enzo, ahora estoy ocupado, llama mañana. enzo..sí don jorge, como ud. diga...pero al menos piénselo por favor. yo: ok, lo pensare, buenas noches, chaoenzo: hasta mañana don jorge, que descanse, muchas gracias Última edición por jorge avaria fecha: 05-02-2010 a las 18:14:04 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1444 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajaaaaa.......la cagaste.....lo menoscabaste...... No lo puedo creer, si no es necesario sacarle el quite al tercer día para que no se malogre la maquina y así estar en cuarto dia en el medanoso....si igual no va ha llegar al descanso......y para tirarse de lado y cortar el flo se debe tener corazon................. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1445 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
te llamo.......!!!! jajajajaj wuajajajaj en que estaba pensando bahiano para llamarte jajajajajaj pucha que le pesara por el resto de su vida no haber echo el tercer dia ![]() sacaste tu mejor repertorio señor jorge jajajajajjajajajaj saludos campeon y sanguche de palta jajajajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1446 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ahora mendez jeepeara con la cara pintada azul ![]() saludos amago. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1447 | |
Member
Top 100
Ubicación: TALIBANDIA....en mi casa ta Vin Ladden....pero piolita si po!!
|
![]() Cita:
saludos cordiales |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1448 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() saludos amigo enzo aguante perro aguante vamos que se puede jajajajajajjajajajaja ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1449 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
noooooo la cago amigo taliban, eso no se hace..............me habian dicho que era de miedo que no fue el tercer dia y no les crei..................lo siento amigos estaban en lo correcto.
taliban.....................al final para que va a atacama, como no encarga la polera a algun amigo? jaja saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1450 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
wajajajajjajaj no sabia q enzo le tenia terror al tercer dia q raro con tanto filo q se ve en iquique ya tendria la muñeca de oro q raro saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|