![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#231 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mish voy de guia q lindo eee nos vemos el jueves en la tarde =)
|
|
|
|
|
|
#232 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ya!!! no falta nada estamos casi casi, asi que no olviden nada cooler, hielito, y demases, por aca por La Union ya tenemos las naves casi listas todas.
Gerardo lleva una homocinetica por siaca... Nos vemos el jueves en la tardecita. Slds. Jose |
|
|
|
|
|
#233 |
|
Member
Top 500
|
Amigos faranduleros, después de varios dias de upgrades y mantenciones del jeep hoy quedo todo listo, con el jeep arriba del carro, las motitos y equipaje arriba de la camio, en fin todo impecable estaba estacionando las unidades dentro de mi patio para salir mañana tempranito con destino a farandulcity y plop, veo para atrás y humo por todos lados, me baje rapidamente saque el extintor y apague el montón de cables quemados, en Resumen, me quede sin farandulero en jeep, pero escribo para saber si se anima alguien a ir a dar una vuelta en atv o moto ya que ando con las 2 y con artas ganas de ver jeep mostrando sus dones, saludos y les dejo una fotito de como quedo todo listo para salir.
|
|
|
|
|
|
#234 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ignacio, estas en Villarrica?? Si sales temprano el sabado, llama a mi celular 78845319 .tambien quiero salir temprano. Saludos Daniel Roa |
|
|
|
|
|
|
#235 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos FLAVIO |
|
|
|
|
|
|
#236 |
|
Member
Top 100
|
amigos de la farandula lamentablemente no podre ir en mi jeep ya que no estubo listo la parte mecanica especif. motor saludos a lo mejor de copiloto.trep. 4x4 temuco
|
|
|
|
|
|
#237 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
No Te preocupes esta ves llevo y voy mejorado. no se si me explico. |
|
|
|
|
|
|
#238 |
|
Senior Member
Top 1000
|
saliendo de puerto montt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#239 |
|
Member
Top 500
|
casi casi no se puede romper la tradicion ...ultimo dia pero como la 1 am espero salir
|
|
|
|
|
|
#240 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Saliendo en unas horas mas !........