Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Venden - Partes y accesorios para 4X4

Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-01-2010, 23:07:26   #11
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Motor crate chevrolet V8 LS1 de corvette

Cita:
Empezado por GrizzlyCamp Ver Mensaje
para hablar de Gm, primero hay que saber, pero saber bien, y no basarse en el que me dijeron, o me contaron, TODA la gama nueva con que gm relanzo el 5.7, ex 350, se llamó a partir del 1997 LS1, que consta de bobinas independientes y montones de diferencias que lo separan de su antecesor el lt1, entre ellas, no tienen mas pistones de 4 pulgadas, y todas las bielas son de 6 pulgadas)el motor ls1 no es 350 es 346, y en camaros firebirds (coches de denominacion F-body) y corvettes venian, con diferentes tipos de potencia segun paquete, los camaros y pontiac con 305 hp, los corvettes con 345 hp, todos estos independiente de donde valla la caja de transmision, son ls1 GEN III 346 pulgadas cubicas, debido al exito que provoco la potencia de estos bloques de aluminio, en aquellos autos, Gm decidio aplicarlos en algunas suv como la escalade, y otras a la sileverado HD 2500, poniendo en estos los vortec 4.8, 5.3 y 6.0, o LS1 6.0 segun sea la combibacion de manifold y culatas, despues en las escalade, salio el LS1 LQ4, exactamente el mismo bloque que el 346 5.7, pero en 364 o sea 6.0, con pistones de 4 pulgadas, con bloque de fierro fundido, posteriormente el lQ9, con bloque de aluminio, ambos con culatas de aluminio, y todos de la familia GEN III o sea LS1, el bloque de fierro fundido es denominado lsx, que es mas resistente y a menudo usado para projectos que exeden los 800 hp, ya que el fierro de este block, si bien es 88 lbs, mas pesado, 39 y algo kilos, es mucho mas resistente, lo borean y estroquean a 408, y seguira siendo un LS1, pero 408, pues comparten todo por igual, hasta las mismas valvulas de admisdion y escape. en estas culatas encontramos que las admisiones ya no son cuadradas ni rectangulares sino tipo catedral, famosas por su masivo volumen de aire o efecto vortice a cualquier rpm (de ahi el motor vortec, desde el 4.3 v6) hasta el 6.0, todos los LS1 tienen tecnologia vortec, y solo dependieno del manifold y culatas se define si es lS1 o vortec, en este caso, este es un LS1 LQ4 del año 2000, que estaba en un camaro en estados unidos, y podria haber estado en un corvette solo se le pone la caja tremec de otro auto o por separado. alguna duda, vean aqui andando algunos ls1 6.0 en USA, es muy usado ya que es mas barato y mucho mas resistente que el de aluminio. se puede llegar con turbos , forjando cigueñal y pistones, a 900 hp, y haciendo mas cosas nelson racing engines a mas de 1200 hp. puede ser 383, como en el video, puede ser carburado, pero seguira siendo GEN III, lS1. incluso al comprar las partes de cualquier GEN III en sumittracing, te preguntan, que chevy es, y sale la opcion, chevy ls series GEN III/IV, o sea los ls1 ls2 ls3 ls7, ls9, o ls4 traccion delantera. toda la gamma de estos motores es LS.
( es mejor informarse antes )

links.
http://www.youtube.com/watch?v=N99pNOy9OJk
http://www.youtube.com/watch?v=Ak4OL73HzZU
http://www.youtube.com/watch?v=msrh5Mxr1Gk
http://www.youtube.com/watch?v=-g7qiJnyeHQ
http://www.youtube.com/watch?v=oyFnp...eature=related
http://www.youtube.com/watch?v=CCyeX...eature=related

Uff.. comparito, que le paso?, si no se trata que queramos ser Dostores ni nada, solo opinamos para aportar y subir el post, si son acertados o no los comentarios, todos son vàlidos, asì se va aprendiendo.

...ah, se demorò harto en responder traduciendo y resumiendo el texto de 2 de mis libros de la foto, libros que por lo demàs tengo hace màs de 3 años y leìdos màs de una vez, en fin, quedò bastante bien el resumen....sòlo acotar nuevamente, que el LS1 NO EXISTE directo de GM, el LS1 saliò como 5.7, el LS2 SI es 6.0, el LS3 es 6.2 y etc, te corrijo, los 4.8, 5.3 y 6.0 son VORTEC GEN III, y NO LS1¡.

En lo que tienes razòn es que entre ellos se pueden hacer LS1 6.0 con los bloques del LQ4, LQ9 y todo lo que se te ocurra, pero la glosa al ofrecer el motor creo no fuè la màs adecuada, al menos para nosotros "que no estamos informados".

En fin, no quise pajearme en juntar toda la colecciòn de revistas Chevy High Permomance a la cual estoy suscrito hace 4 años y las GMPP que sale cada año y fotografiar, pero a lo que voy y esto sì que es en buena, resumenes como el tuyo son MUY BENEFICIOSOS para el Foro y sus foristas, eso deja mucho valor y se agradece por cada lector, de hecho yo siempre trato de entregar mi poca experiencia para que otros la conozcan. Quizas el tenor de tu respuesta no fuè la adecuada, pero tambièn estas en todo tu derecho.

Saludos
Raùl Vega

Última edición por RAUL VEGA fecha: 06-11-2013 a las 23:29:07
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2010, 00:51:35   #12
GrizzlyCamp
Senior Member
Top 1000

...ah, se demorò harto en responder traduciendo y resumiendo el texto de 2 de mis libros de la foto,---------------------------

AJAJAJAJ, SIPO, SI EN EL COLEGIO ME EXIMI SIEMPRE DE INGLES.
Y que diplomaico Compadrito...entiendo tu posición pero en fin es lo que hay y para eso es esto, `para discutir temas y resolver problemas y ojala quedar claros todos, PERO POR ESO MISMO siga instruyéndose .

ls1 VENDO

Saludos.

Última edición por GrizzlyCamp fecha: 30-01-2010 a las 01:36:06
GrizzlyCamp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2010, 05:55:52   #13
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000

Wena amigazo, erselente respuesta, no esperaba menos ni mas.

En todo caso y sin leseos, si no vendes el conjunto te ofrezco Un palo y Medio por la caja, tengo varios meses para esperar.

Saludos
Raùl
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2010, 19:02:23   #14
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Como dicen en el campo...."dale con que las gallinas mean"
JF, viejo, estas mal, el LS1 NO es 6.0. Eso lo sabe hasta mi hijo de 4 años.
Tal como te dice Raúl, es 5.7 (efectivamente 346 cid), block de Al.
Muy rico motor por lo demás.
La generación III y IV, se denomina familia "LS", NO LS1.
A todo esto, me llama la atención el color del block, se ve muy obscuro para ser de aluminio, estás seguro que es de aluminio ??, porque si es 6.0 puede ser un LQ4 o un LQ9 que le pusieron un intake de LS1.
Igual que tu, somos varios los que nos hemos metido en el tema de los motores LS.....
Saludos
SV

PD: Ya que tienes facilidades para el inglés, te recomiendo leer el articulo de los motores LS que hay en Pirate4x4. Es muy completo.
http://www.pirate4x4.com/tech/billav...SPrimer/Part1/
http://www.pirate4x4.com/tech/billav...SPrimer/Part2/

Última edición por SVarasV fecha: 30-01-2010 a las 19:19:51
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2010, 23:48:17   #15
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000

......... Desde Argentina los escucho discutir y eso que tengo un V8 roncando encima de mi oreja, tiene unos perritos este vicho ....jejeje ...Macaco veo que a aprendido algo perrito, pero dije algo no mas ehhhh ... jejejeje ... ...tienes otro proyecto ? ...

ta' weno ese "fierro" un poco cariñoso no mas paisano ...

saludos,

Pato
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2010, 11:12:09   #16
GrizzlyCamp
Senior Member
Top 1000

jjajajaj, wena, en fin, entonces vendo LS , asi suena un poco mas lindo, y lo otro que el block es de fiero, solo las culatas son de aluminio.

Saludos.

Juan Figueroa.
GrizzlyCamp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2010, 11:32:54   #17
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Cita:
Empezado por GrizzlyCamp Ver Mensaje
jjajajaj, wena, en fin, entonces vendo LS , asi suena un poco mas lindo, y lo otro que el block es de fiero, solo las culatas son de aluminio.

Saludos.

Juan Figueroa.
Osea vendes un LQ4 ó LQ9 con admisión de LS1.
Muy buen conjunto
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:46:55.