![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Uff.. comparito, que le paso?, si no se trata que queramos ser Dostores ni nada, solo opinamos para aportar y subir el post, si son acertados o no los comentarios, todos son vàlidos, asì se va aprendiendo. ...ah, se demorò harto en responder traduciendo y resumiendo el texto de 2 de mis libros de la foto, libros que por lo demàs tengo hace màs de 3 años y leìdos màs de una vez, en fin, quedò bastante bien el resumen En lo que tienes razòn es que entre ellos se pueden hacer LS1 6.0 con los bloques del LQ4, LQ9 y todo lo que se te ocurra, pero la glosa al ofrecer el motor creo no fuè la màs adecuada, al menos para nosotros "que no estamos informados". En fin, no quise pajearme en juntar toda la colecciòn de revistas Chevy High Permomance a la cual estoy suscrito hace 4 años y las GMPP que sale cada año y fotografiar, pero a lo que voy y esto sì que es en buena, resumenes como el tuyo son MUY BENEFICIOSOS para el Foro y sus foristas, eso deja mucho valor y se agradece por cada lector, de hecho yo siempre trato de entregar mi poca experiencia para que otros la conozcan. Quizas el tenor de tu respuesta no fuè la adecuada, pero tambièn estas en todo tu derecho. Saludos Raùl Vega Última edición por RAUL VEGA fecha: 06-11-2013 a las 23:29:07 |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
...ah, se demorò harto en responder traduciendo y resumiendo el texto de 2 de mis libros de la foto,---------------------------
AJAJAJAJ, SIPO, SI EN EL COLEGIO ME EXIMI SIEMPRE DE INGLES. Y que diplomaico Compadrito...entiendo tu posición pero en fin es lo que hay y para eso es esto, `para discutir temas y resolver problemas y ojala quedar claros todos, PERO POR ESO MISMO siga instruyéndose ls1 VENDO Saludos. Última edición por GrizzlyCamp fecha: 30-01-2010 a las 01:36:06 |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Wena amigazo, erselente respuesta, no esperaba menos ni mas.
En todo caso y sin leseos, si no vendes el conjunto te ofrezco Un palo y Medio por la caja, tengo varios meses para esperar. Saludos Raùl |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Como dicen en el campo...."dale con que las gallinas mean"
JF, viejo, estas mal, el LS1 NO es 6.0. Eso lo sabe hasta mi hijo de 4 años. Tal como te dice Raúl, es 5.7 (efectivamente 346 cid), block de Al. Muy rico motor por lo demás. La generación III y IV, se denomina familia "LS", NO LS1. A todo esto, me llama la atención el color del block, se ve muy obscuro para ser de aluminio, estás seguro que es de aluminio ??, porque si es 6.0 puede ser un LQ4 o un LQ9 que le pusieron un intake de LS1. Igual que tu, somos varios los que nos hemos metido en el tema de los motores LS..... Saludos SV PD: Ya que tienes facilidades para el inglés, te recomiendo leer el articulo de los motores LS que hay en Pirate4x4. Es muy completo. http://www.pirate4x4.com/tech/billav...SPrimer/Part1/ http://www.pirate4x4.com/tech/billav...SPrimer/Part2/ Última edición por SVarasV fecha: 30-01-2010 a las 19:19:51 |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
......... Desde Argentina los escucho discutir y eso que tengo un V8 roncando encima de mi oreja, tiene unos perritos este vicho ....jejeje ...Macaco veo que a aprendido algo perrito, pero dije algo no mas ehhhh ... jejejeje ...
ta' weno ese "fierro" un poco cariñoso no mas paisano ... saludos, Pato |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jjajajaj, wena, en fin, entonces vendo LS , asi suena un poco mas lindo, y lo otro que el block es de fiero, solo las culatas son de aluminio.
Saludos. Juan Figueroa. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
|