![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Member
Top 100
|
![]()
Aun
Cita:
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ saludos, knp_x only in a wheely king ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Otra pregunta...: como hacer que la carcaza o body este mas cerca de las ruedas... es que en vez de crawler se dejara raid o mas escala, ya que es mas facil para empezar que crawler... gracias de antemano ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ saludos, knp_x only in a wheely king ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Knp_x fecha: 03-01-2010 a las 13:53:30 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
QUE PASO AL FINAL CON LA NUEVA WK??'? NUNCA LLEGARON LAS FOTOS NI NADA?' AUN ESTOY ESPERANDO ![]() SALUDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y las fotos de las rocas con la WK????
saludos ![]() ![]() Cita:
Otra pregunta...: como hacer que la carcaza o body este mas cerca de las ruedas... es que en vez de crawler se dejara raid o mas escala, ya que es mas facil para empezar que crawler... gracias de antemano ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ saludos, knp_x only in a wheely king ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Member
Top 100
|
![]()
Les cuento... ya e usado la wheely y tene varios porrazos
![]() definitivamente nesesita la bateri adelante... atras hace mucho wheely... tengo un problema... con la bateria piranha no hay problema, pero con la original wk cuando mando el control para queel jeep valla hacia adelante, va asia atras y viceversa... ¿es normal esto? gracias de antemano |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
FÍJATE EN LA POLARIDAD DE LOS CABLES AUN QUE EL CONECTOR QUE TRAEN SOLO CONECTA EN UNA POSICIÓN PERO VE ESO DE COMO ESTA CONECTADA LA BATERÍA SALUDOS ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|