![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Existe algun tipo de creeper joint que se pueda encontrar como parte de algun vehículo.
![]() Estoy armando un cuadralink y quiero colocar esos joints, solo que es complicado importarlas a Ecuador. Alguna vez lei que había una parte que existian estas partes en algunos tractores agrícolas. Alguien tiene el dato?? |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
Gracias angel. Alguna referencia de algun tractor o equipo en los que se pueda encontrar??
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
mm la verda kj en cualkier marca pillas esta parte ya k se usa para sujetra el arado o algo asi la verda k no manejo muxo el tema de los ekipos y makinarias agircolas pero es un elemento fundamental en un tractor ya eso saludos
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
aki un link con una foto del elemento k te menciono
http://es.yenibiz.com/images_db_2/03...01.Barre.3.jpg |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
rotulas agricolas...donde vendan repuestos para tractores o maquinaria agricola puedes encontrar..
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Got Jeep?
Top 5000
|
Ojo que las rotulas agrícolas no son lo mismo que estas. Las Rótulas de tercer punto de tractor agarran juego rápidamente ya que no están pensadas para un trabajo de precisión como el de una suspensión.
Atte Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
Y las rotulas esféricas de los cilindros hidráulicos aguantaran??
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
|
si aguantan, yo uso generalmente rotulas IKO codigo POS 20
son de diámetro interior de la rótula de 20 y el hilo tambien es de 20mm derecho, marca buena es IKO, una marca económica es KML, yo en mi toyota tengo de 20mm, creepy 37, 4link y toman juego al año de uso y dependiendo la mantención y engrase q se les haga. ahora debes sumar el trabajo de torno, en sus bujes laterales, para q tengan recorrido y no se pille al rotar lateral. Slds |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|