![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
es q interco tiene varios TSL:
son todos modelos diferentes de neumaticos... fuente: http://www.intercotire.com/tires.php |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Si, así vi. Y quien se paletea y me explica con peras y manzanas que tal es cada neumático? Cual es excelente para el barro, pero que dure bastante si se usa en carretera, aunque quedes con desprendimiento de retina.
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
TSL= Three Stage Lug, por el diseño de las calugas ( tres tamaños y una secuencia). y sobre el resto de tu consulta......que hablen los expertos, hay mucha diferencia de opinion.... Saludos |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 500
|
Te puedo ayudar con comentarios de estos 2 neumáticos porque tenido los 2 en mi jeep (FJ40+V8+arta soldadura), los mudzilla los usea en medida 37x13.5 y por la unica razón que los compre fue por el precio, a mi gusto muy baratos, después de usarlo en diversos raid y incluso un par de veces de pucón a conce te puedo decir que como neumático es excelente, condiciones off road realemente aceptables, muy muy duros por si quieres jeepiar en rocas es difícil romperlos, se gastan rápido, "si", pero con solo ver la huella nunca me hubiese imaginado que duran muchos km, en fin para el mudzilla solo buenos comentarios, si de buscar criticas se trata, a mi gusto son FEOS, parecidos a un globo, pero en la practica BUENOS.
Actualmente mi jeep tiene Booger 38.5x15 y off road también andan muy bien, no pesan tanto mas que un mudzilla, y si tienes un conjunto motriz que los mueva bien, también las hacen todas, el diseño simplemente me encanta, muy agresivo, deforma mucho mejor que el mudzilla pero es mas facil que una roca le haga daño, en la carretera puedes andar con ellos, zumban, se gastan rápido, pero se puede andar sin ningún problema, el punto en contra el precio, realmente caros. Ojala, te sirva esta ayuda. Saludos. Alfonso Lepe Robles |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
A mi me gusta y acomoda bastante el Mudzilla, es pesado, la dureza se regula con la presion (le he puesto 8lbs y 120km/h...), zumba, no se si se gasta o no ya que los mios tienen app 3 años y nica mas de 2.000km y es un neumatico netamente off road, para el barro anda super bien, se limpia bien, en reversa anda bien si tienes la potencia suficiente, es su resto mas pesado que un mt normal, el diseño de calugas laterales es otro plus, ya que se puede estrellar contra lo que sea y se ve como los laterales van traccionando, yo los uso con llanta de aleacion para bajar el peso y magica combinacion, 5-8 libras y vamos trepando. Y creo que donde mas se nota es en el precio, prácticamente es 2x1, piensa en el costo/beneficio de lo que necesitas y elige la opcion que mas te acomode.
Saludos |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
No, se venden ambos paralelamente, el Trepador es otra linea nada mas, hay Trepador radial y competicion (bias). El Mudzilla solo en bias, y solo se podrian parecer en que ambos son direccionales, nada mas, pero es otro neumatico.
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 100
|
muchas gracias por sus comentarios
ahora estoy mas claro, luego vere por con cul de los 2 me quedo saludos y gracias |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
En cuanto al Bogger pienso que mientras mas grande se comporta mejor onroad, un 35" es apestoso..., pero un 38.5 o un 39.5" es bastante agradable para andar en calle, para lo que es. Siempre que todo lo demas acompañe claro. La duracion da lo mismo, nadie compra un neumatico tan especifico para que dure, duran lo que deben durar nomas. Sobre el Mudzilla me parece una maravilla!..., en 6 libras eh visto y sentido muchas veces (casi todas) que anda mejor que un Bogger, sin duda. Ademas aguanta todo, es irrompible. Duro no me parece, solo que se usa con un rango de presion mas bajo, como todos..., y mientras mas grandes usan menos presion. El Mudzilla diria que uno de los mejores neumaticos que hay en el mercado, idealmente en 37x13.5, las otras medidas no se ven muy proporcionadas. Otra historia es el Maxxis Creppy Crawler, que le encuentro ninguna gracia, es duro como palo, no anda mas que un BFG, y lo unico que tiene es que es bonito y aguantador. Igual otro tema es las medidas, un 37x13 en cualquier modelo, seguro andara muchisimo mejor que un 35x16, por inventar un ejemplo. Y opino tambien que es muy importante un vehiculo bien balanceado y armado, para sacarle provecho a un neumatico, que por ultimo lo eliges por que es mas "rico" y ya, si ninguno de este nivel sera malo. Suerte. |
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Si dedica su vida y las 24 horas a esta wea........si fuera malo sería para patearle jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|