![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#171 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
al parecer, no va mas.
![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#172 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#173 |
Member
Top 500
|
![]()
Me sorprende la cantidad de opiniones ignorantes y sin fundamento....
Pero bueno así es la cosa, cuando se usan platas públicas hay que rendir cuentas públicas.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#174 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Dios te oiga.
Esto me dejo Bajoneado, Deprimido, Malgenio, Emputecido y absolutamente Improductivo ![]() ![]() ![]() No se si sera idea mia, pero creo no encontre su nombre en el tracking de los autos, y al menos ahora aparece ![]()
![]() |
![]() |
#175 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Alguna noticia de Carlo, Ya no importa que quede a la cresta, pero tiene que demostrar el manejo. Al menos queda eso.
En todo caso realmente me dejo sin ànimo esta noticia, pero que se le va a hacer. CARLO ERES UNA ESTRELLA EN ESTE DEPORTE, SIEMPRE ARRIBA. QUE PENA LOS CHILENOS CHAQUETEROS. |
![]() |
![]() |
![]() |
#176 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no es ser chaquetero ni nada pero el tipo en moto es campeon y en auto es del promedio para abajo de los pilotos, eso no le resta merito a lo antes hecho pero no tratemos de tapar el sol con un dedo, le falta harto para llegar a ser competitivo en un auto y punto. de que tiene meritos estar detras del volante de ese hummer es indiscutible pero no es el mejor piloto del mundo como algunos de los que postean lo pintan.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#177 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Como empiezan a aparecer los chaqueteros ahora...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#178 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() Saludos, Rodrigo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#179 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Independiente de las capacidades de Carlos, que no se ponen en cuestionamiento, lo penca es lo que viene ahora para el deporte tuerca y posibles futuros financiamientos, también me siento con mucha pena y bajoneado...
Pero animo Carlos, has demostrado ser de los mejores en Chile... |
![]() |
![]() |
![]() |
#180 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no se si sera verdad pero en el mega salio que ya no corre en el dakar, una pena, una lastima, lo peor que se lo van hacer mierd.a cuando llege a chile y ahora si que le va a costar encontrar patrocinadores.
quisas el es para un 4x4 y no un 4x2 saludos y fuerza carlo |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|