Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-01-2010, 09:59:52   #3251
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
jajajajajaj pero yo se un cuento tuyo que no te gusta pasar las llaves jajajajaja

felicidades y que todos su sueños de upgrade para sus daihatsu se cumplan , ademas de los otros personales.... felicidades a todos ....

P.d: Banana este año pedire un deseo por ti y por tu tarro para ver si por fin anda ..
jajaja

Feliz Año para todos

**** ojala Dios te escuche!!!
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2010, 10:11:04   #3252
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por FURIAVERDE Ver Mensaje
Estimados Colegas:

despues de haber leido y releido el manual del feroza, y de los básicos conocimiento que tengo sobre mecánica, creo que me lanzaré yo mismo a realizarle una mantención a la culata a mi feroza. Mi idea es sacarla, descarbonizarla, cambiar guias de valvulas y retenes, mandar a rectificar si es que es necesario, cambiar las empaquetaduras, etc.

Espero me puedan dar algunas indicaciones antes de partir. Igual la idea es ir posteando fotos del proceso para sus comentarios y aportes. Yo creo que haria esto la proxima semana, asi que los mantendré informados.

Les reitero, si alguien tiene alguna recomendación antes de partir, es bienvenida.

saludos
Claudio
primera recomendacion, desarmar y guardar todos los pernos por orden respectivo en paquetes de papel equiquetados con la ubicacion, segundo, con un lapiz marcador de metal marcar la posicion de las poleas de cigueñal y eje levas antes de desarmar, tercero se sueltan los pernos desde afuera hacia adentro; cuarta aprovecha de cambiar los tubos metalicos de la calefa si estan corridos; quinto ya que esta el multiple de escape afuera, revisa su planitud, en lso feroza comienza a curvarse, si esta chueco endereza, refuerza y ve si los hilos estan buenos; Sexto, debes cambiar los retenes de cigueñal y levas aprovechando que estaran a la vista; septimo se debe cambiar la correa de distribucion y revisar el piñon guia de la cadena por trizaduras (dumper) Ojo que necesitas un estractor para sacarlo si esta duro; octavo, no te pajees sacando la manguera chica de agua desde el radiador que viene del portaflitro; sacala del portaflitro; noveno la manguera que va del radiador al tremostato es mas facil sacarla a un costado de la bomba de direccion hidraulica, desde el costado del radiador te vuleves mono.. no se que mas decir, solo que para apretar culata se aprieta de adentro hacia afuera con torques parciales, que la tapa de valvulas se aprieta de la misma manera y suave, nunca al chancho o romperas una oreja y lo mas importante, si tu motor no humea ni consume aceite, para descarbonizar no necesitas desarmar, solo agua destilada y prudencia!!!

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2010, 10:29:00   #3253
Piero
Member
Top 500

Contactar con Piero a través de MSN

Hola amigazos, recién estoy reponiéndome del año nuevo, fueron tres días consecutivos de destrucción en la parcela, pero bueno, devuelta a lo que sea jajajaj, hoy saco el estanque de mi jeep para ver que cantidad de mugre tiene, un filtro me dura 2 a 3 días y mueren tapados impidiendo el paso de la bencina.... jejeje, ya un abrazo a todos y espero que lo hayan pasado de lujo...

Ahhh alguién va al raid el 9????
Antiguo 04-01-2010, 14:22:53   #3254
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000

Contactar con FURIAVERDE a través de MSN

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
primera recomendacion, desarmar y guardar todos los pernos por orden respectivo en paquetes de papel equiquetados con la ubicacion, segundo, con un lapiz marcador de metal marcar la posicion de las poleas de cigueñal y eje levas antes de desarmar, tercero se sueltan los pernos desde afuera hacia adentro; cuarta aprovecha de cambiar los tubos metalicos de la calefa si estan corridos; quinto ya que esta el multiple de escape afuera, revisa su planitud, en lso feroza comienza a curvarse, si esta chueco endereza, refuerza y ve si los hilos estan buenos; Sexto, debes cambiar los retenes de cigueñal y levas aprovechando que estaran a la vista; septimo se debe cambiar la correa de distribucion y revisar el piñon guia de la cadena por trizaduras (dumper) Ojo que necesitas un estractor para sacarlo si esta duro; octavo, no te pajees sacando la manguera chica de agua desde el radiador que viene del portaflitro; sacala del portaflitro; noveno la manguera que va del radiador al tremostato es mas facil sacarla a un costado de la bomba de direccion hidraulica, desde el costado del radiador te vuleves mono.. no se que mas decir, solo que para apretar culata se aprieta de adentro hacia afuera con torques parciales, que la tapa de valvulas se aprieta de la misma manera y suave, nunca al chancho o romperas una oreja y lo mas importante, si tu motor no humea ni consume aceite, para descarbonizar no necesitas desarmar, solo agua destilada y prudencia!!!

Saludos

Banana
Ufff....muchas gracias, master, te pasaste con las recomendaciones...sobre porque esta paja, porque esta consumiendo aceite como loco, humea bastante y de power no ha bajado nada, asi prefiero ir descartando antes de hacer un ajuste completo...

Cuando comience les aviso a ver si no me mando ningun cagazo

saludos
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2010, 14:24:49   #3255
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000

Contactar con FURIAVERDE a través de MSN

Cita:
Empezado por Piero Ver Mensaje
Hola amigazos, recién estoy reponiéndome del año nuevo, fueron tres días consecutivos de destrucción en la parcela, pero bueno, devuelta a lo que sea jajajaj, hoy saco el estanque de mi jeep para ver que cantidad de mugre tiene, un filtro me dura 2 a 3 días y mueren tapados impidiendo el paso de la bencina.... jejeje, ya un abrazo a todos y espero que lo hayan pasado de lujo...

a Mi como que me estan dando ganas de ir el 9....¿alguien más?

saludos
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2010, 14:52:45   #3256
stephan_88
Senior Member
Top 1000

Contactar con stephan_88 a través de MSN

Cita:
Empezado por FURIAVERDE Ver Mensaje
a Mi como que me estan dando ganas de ir el 9....¿alguien más?

saludos
Claudio
yo voy....pero no se si inscribirme

stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2010, 16:45:58   #3257
MEX
Senior Member
Top 1000

Contactar con MEX a través de MSN

jajaja apor queeeeeeeeee?????
WENA WENA.. NOS VEMOS POR ALLÀ....

FURIAVERDE: ANDA, POR ESTOS LADOS ESTA JUAN PIZARRO, WILLIAN, YO. GERARDO... MARTINESCO... EN FIN.... JUEGE.....

Cita:
Empezado por stephan_88 Ver Mensaje
yo voy....pero no se si inscribirme

MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2010, 21:34:08   #3258
jpizarro
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Piero Ver Mensaje

vamos piero el 9 seriamos dos lf 20
choa
saludos
jpizarro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2010, 22:23:38   #3259
vascovla
Member
Top 100

Hola: Estoy en Copiapo!!! con la Rocky para ver el Dakar, alguien viene para aca?
Un abrazo
Vasco
vascovla está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2010, 22:39:30   #3260
Rodrigo A
Member
Top 500

Cita:
Empezado por jpizarro Ver Mensaje
vamos piero el 9 seriamos dos lf 20
choa
saludos
A mi tambien pero r-100 me entregaron el jeep del ajuste y no se si aguantara.......si alguien sale por ahi por los alrededores de Quilpue me aviza para probarlo.
saludos
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:20:53.