![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Camping Offroad |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#81 |
|
Member
Top 100
|
Este verano con mi polola y otra pareja amiga coetánea fuimos al lago lanalhue por 4 días. Llevamos de todo en la Blazer (2 puertas, 4x4, etc) de mi polola y la única cosa que se nos quedo en casita fueron las ALMOHADAS!!, asi que que nunca se les quede eso, por que el dolor de cuello al día siguiente es horrible jajajaj
Lo otro que puedo recomendar, también por experiencia propia, y por mucho calor que haya en el día, es un adecuado saco de dormir. El verano del 2006 fuimos a acampar al campo de una prima que queda colindante con el parque Nacional Conguillio, y por mucho calor que hubiera durante el día, en la noche nos llegó a la cresta con el frío, el termómetro de la camioneta marcó -3°C (y en el día habían 30°C...), y nadie en el campamento andaba con sacos de dormir para esa temperatura. En resumen; todos cagados de frio en "una" carpa (algo así como 6 personas en carpa para 3...no se nos ocurrió otra forma de juntar "Calor humano" jajaj) y no quedo otra que echarnos la ropa encima del saco y otro poco entre medio de la ropa, esa noche fue un calvario. Eso puedo agregar, y muy completa la lista que han logrado hacer entre todos, la voy a guardar. Saludos!!! |
|
|
|
|
|
#82 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Anotados tus aportes: Saco adecuado para al camping a realizar Almohadas Saludos. Pipo Zaro Snarks |
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Empezado por FLOZANO Hoy termine de armar el botiquin, agarre un bolsito mas o menos grande de cordura y compre las indicaciones que han propuesto, salio bien saladita la cosa, pero con esto no hay que jugar, mas vale andar preparado. (abaratando costos, cambié algunos productos.) Nombre Uso Ivarest Crema para las picaduras -----> BETAMETAZONA pomada Acido Mefenamico Dolor Menstrual ----> Sin remedio solo paciencia Foille. Quemaduras ----> BUTESÍN Rehisal Sales Rehidratacion Clarimir Gotas para los Ojos Repelex Spray Repelente Insectos Blistex Labios Partidos -----> MIEL DE BORAX Gotalgic Gotas para el oido si hay niños Torecan Vomitos, Nauseas ----> IDON Ciprofloxacino y Bladuril Tratamiento de una infeccion urinaria Agua destilada 20 cc Limpieza Heridas. Pyriped, Ibuprofeno Fiebre ---- Viadil Antiespasmodico en gotas para los colicos. Loperamida Diarrea ----> PASTILLAS DE CARBÓN Y DIARÉN, SI NO RESULTA RECURRA A UN CORCHO Povidona Yodada Desinfeccion de heridas Nostaden Relajante Muscular Coolips Antialergico Cold-Hot pack Frio para la infamación; calor para el dolor muscular. Parche Spray Alcohol Desinfeccion Algodón Limpieza Cinta Adhesiva Gasa Esterilizada Agua Oxigenada Limpieza Algodón en Bolitas Toalla con Alcohol Limpieza Parches Curitas Sutura cutanea Adhesiva ---> exelente Gasa Esterilizada 5x5 Tapsin Dolor de cabeza ----> PARACETAMOL GENERICO Trioval Resfrio Piretanil Resfrio Aposito para Limpiar Heridas Sal de Fruta Acidez Pocket Gel Limpieza Manos Tijeras |
|
|
|
|
|
#84 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Tengo hasta Octubre para hacerlo, despues me matricidio y ... Si prefieres la saco del post, la simplifico (y complico) y le agrego la posologia habitual para adultos (podria ser tb para niños) y te la mando. Siempre con genericos y no con marcas. Avisame. Momo |
|
|
|
|
|
|
#85 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#87 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Disculpa la demora para contestarte, pero habia estado fuera de TA y otrosforos, por que el tema Dakar me tenia secuestrado, ya quedé con una ventana de tiempo, por lo que retomo, termino y te lo despacho a la brevedad, antes del momento fatídico...jajajaja. Gracias por la preocupación y creo va a quedar un excelente material, junto a los demás aportes, los beneficiados seremos todos a las finales. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Member
Top 100
|
Me parecio super bueno este tema, yo siempre realizo un listado antes de salir, ahora voy ha hacer un check list. Según yo faltaria considerar:
1.- Carpa Comedor : Hay un Doite tipo iglu, sin piso bien bueno, sirve para generar sombra, dejar mosquitos y otros voladores fuera cuando se come de noche. En el sur te protege de la lluvia y te permite entrar y salir con comodidad. 2.- Una olla a presión, mejora considerablemente los tiempos de cocinar, se ahorra combustible (gas, leña, carbon, el que sea). 3.- Set de estacas para arena o nieve, son mas largas que las comunes, son del tipo que usan en alta montaña. Yo me hice una de un ferfil rectangular de 3 mm de espesor por 20x30x500. Les hice una punta en un extremo y en la otro le pase un cordin. Me han salvado varias veces, cuando sale viento y el terreno es blando. |
|
|
|
|
|
#89 |
|
Member
Top 100
|
estimados, saludos, OJO, con las contraindicaciones y el automedicarse, tambien es importante que este botiquín sea almacenado de forma correcta, ya que por diversos factores climáticos (T°-H-) puede verse alterado el ingrediente activo, también fijarse de sobremanera en el vencimiento de éstos.
saludos RACN |
|
|
|
|
|
#90 |
|
Junior Member
Newbie
|
buen topic muchachos, sobre todo para los que no hemos salido de travesia.
Tengo una consulta, voy a pegarme un pique por ahi, llenare el estanque y aparte quiero llevar un bidon con diesel de respuesto, pero no se si es que sirve cualquier bidon o es necesario un tipo especial, por los gases que emite no se.... saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|