![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#111 | |
|
Member
Top 100
|
De alla somos entonces...nos veremos las caras en febrero, para el gran acontecimiento.
Saludos hugo para ti tb, felices pascuas. Un abrazo. Jose Luis Lopez. Toyota Land Cruiser Prado, 35", llantas 11" Beadlocks, rocksilders, Roof-Rack, winch rear-front, bodylift 3", suspensionbody 3", compresor, doble bateria, challas por mil... Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
Member
Top 500
|
[QUOTE=jose luis lopez;808207]De alla somos entonces...nos veremos las caras en febrero, para el gran acontecimiento.
Saludos hugo para ti tb, felices pascuas. Un abrazo. Jose Luis Lopez. De igual forma para uds. que dios les vendiga, desde curacautin un abraso a todos. Esperamo tenerlos por aca en esa fecha Estamo por este medio en contacto. Gracias |
|
|
|
|
|
#114 |
|
Member
Top 100
|
Y feliz navidad a todos... |
|
|
|
|
|
#115 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
http://www.facebook.com/claudio4x4?s...&id=1231438510 Se aceptan sugerencias o datos para modificar. |
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hugo:
Ahi estare, este raid no me lo pierdo por nada del mundo. Va a estar muy bueno. Solo hay que llevar buenas provisiones de carne y pisco. Un abrazo y recuerda que en Malalcahuello estoy siempre esperando al amigo con un asado. |
|
|
|
|
|
#117 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#118 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
Member
Top 100
|
no se como subir fotos a esta cosa... pero envienme un mail a francisco.pnl@live.cl y les reenvio lo mas rapido posible las fotos que me enviaste... saludos...
|
|
|
|
|
|
#120 | |
|
Member
Top 500
|
Cita: