![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#351 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Nos vemos en ATACAMA!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#352 |
Member
Top 100
|
![]()
Me subo al carro del Viejo pascuero, deseándoles
Que esta Navidad y un hermoso año nuevo sean recargados de buenas noticias que unidos en familia conceda unidad, con el anhelo de que Jesús llegue a nuestros hogares derramando amor, paz y esperanza. Que el año 2010 sea el escenario propicio para el cumplimiento de tus sueños y proyectos exitosamente Muchas felicidades JCP |
![]() |
![]() |
![]() |
#353 |
Member
Top 500
|
![]()
Gracias por los saludos y me sumo para desearles a todos una muy feliz navidad, que ojalá la pasen en familia o con los que uds quieres.
Saludos a todos! jo jo jo |
![]() |
![]() |
![]() |
#354 |
Member
Top 100
|
![]()
L200 con 38,5 que encontré navegando por ahí. Saludos a todos.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#355 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola nuevamente.
Les cuento que encontré un yugo trasero de un pajero o montero sin identificar el año. Tampoco pude sacar fotos, pero lo que me llamó la atención eran dos cables eléctricos que llegaban uno a cada extremo de la manga o cañonera. Pensé en el ABS, pero no sé para qué será. La duda es si es que tiene algo que ver con el Bloqueo Eléctrico que comentan que existe para yugos mitsubishi. Agradezco comentarios Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#356 |
Member
Top 100
|
![]()
Camaradas.... problema con mi mitsu... es un pajero 2.5 motor 4d56... la correa que conecta con el ventilador.... esta a punto de rajarce por completo... nesecito sacarla eh instalar una nueva...
alguien sabe como hacerlo... les agradecira me guien un poco graccias.. adios.. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#357 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
los del bloqueo enmi jeep entran por el centro del diferencial. saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#358 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#359 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#360 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola
alguien tiene alguna referencia de esta camioneta saludos http://www.rastro.com/aviso_1905894-...ihi-dakar.html |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|