![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
bueno, tras mi presentacion, os dejo algunas consultillas sobre mi cacharrito, ya que en españa es bastante complicado conseguir talleres que tengan idea de como tratar mi FJ.
en lo primero que necesitaria ayuda es ver si alguien tiene las cotas de alineacion para mi coche, ya que hace unos dias di un llantazo y la direccion quedo bastante tocada, y los talleres por aqui no tienen ni idea. aprovecho tambien para ver si alguien tiene idea de alguna tienda o pagina donde se pudiese comprar el manual de taller del FJ Cruiser, me da igual que sea en ingles. gracias de antemano |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigo.... consulta a Idefix... el tiene un FJ con muchas modificaciones
![]() Salud!2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Camber : 0,15° +- 0,50°
Caster : 2,82° +- 0,50° |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,
En España existe el Toyota KXR (conocido también como Prado) Tu FJCruiser comparte la misma plataforma del KXR, dile a los mecánicos que no se dejen engañar por la carrocería, al final es prácticamente el mismo 4x4. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Bueno amigos, vamos por partes
gracias a SAmu y Hilux surf-vigo por los datos, y a elias por el contacto, mandare un mp a Idefix a ver si me puede echar un cabo Eduardo, creo que no, que en españa no me suena el Toyota KRX, pero me informare y si esta comercializado aprovechare lo que pueda saber de el, porque hay muchos modelos que por una u otra razon no se importan de cualquier modo reitero, MIL GRACIAS a todos ![]() un saludo |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Buenas de nuevo
Eduardo, lo he comprobado y efectivamente el Toyota KXR se comercializam en españa, con lo cual me ayudara mucho este dato, ya que si en mecanica nada tienen que ver, si la base del coche es la misma para el resto de cosas puede ser una ayuda muy importante para conseguir piezas saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Las Canarias es bastante especial en relacion a la península ibérica.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|