![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#711 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
los competidores van con esta cajita: ![]() Nunca entendi que es ni como funciona, sebass, pareces estar metido hasta los muslos en estos, puedes ayudar? Con relacion a lo segundo, no es relevante? Que vendria siendo relevante? Como va a tomar la organizacion estos espectadores rebeldes al medio del desierto? Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#712 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Quienes van? De gavardo lleva el hummer? cuantos corredores estaran, a que se refieren con espectaculo o el show que van a dar los corredores, etc.... por que parte de ovalle va a pasar la carrera ya que dicen que la comuna de ovalle es un lugar clave para el desarrollo de la carrera y el lugar mas cercano a santiago para verla. Any news? Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#713 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me refería a competidores del rally nacional.
El spot es portátil y se ocupa principalmente en Randonee (deporte muy bonito), vale 300 US$ lo cual es accesible (precio promedio de GPS sencillo) y extremadamente fácil de habilitar. No dicen cuanto es el costo mensual por mantener el servicio vivo... detalle no menor. La opción que planteas claramente se ve más pro, ideal para ser montado en un vehículo, no la conocía pero claramente requiere más capital inicial y requiere del pago de un servicio, si se quiere comprar el hardware no es tan caro y el arrendarlo no se si sale a cuenta. El costo de servicio mensual tampoco lo mensionan Iri Track Tiene realmente varias ventajas, pero es caro para hacerlo masivo a mi gusto. Y por supuesto que me interesaría echar a andar un proyecto así (¿quién no?), pero hay que tener el hardware y capital para habilitar los servicios para poder realizar las pruebas para ver si es factible. Los militares tienen un sistema de rastreo, pero no tengo contactos para preguntarles. Zorro. me refería a lo que estaba escrito solamente, da la impresión por como esta escrito que fuera a correr el Dakar en moto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#714 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Preguntale a los que les preguntaste por el iritrack, quizas saben del dispositivo militar.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#715 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
este tema se tocó en el post de la última carrera del Baja Atacama, camión rastrillo, etc, etc.
Saludos Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#716 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Solo fue en la página web que tu subiste la foto, de ahí saque la info del IriTrak. Lo del Spot fue un mail que me llego y pensé que se le puede dar un uso recreativo y en especial como implemento de seguridad en las carreras, si quieres saber más info ve los links están los mails de contacto.
Como mencione no tengo contactos con militares para saber que solución tienen ellos ni que tan cara es. |
![]() |
![]() |
![]() |
#717 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Edited.
El iritrack es usado en todos los vehiculos que corren el dakar, tiene varias funciones entretenidas que se podrian explicar en otro post para no chacrear el de DAKAR 2010 Saludos Última edición por Zorro fecha: 16-12-2009 a las 16:17:42 |
![]() |
![]() |
![]() |
#718 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Eso, sería bueno un post de este tema
|
![]() |
![]() |
![]() |
#719 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias Rodrigo!, voy a mover el tema para allá para continuarlo donde corresponde.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#720 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hay varios pilotos que lo estan usando (Spot GPS), como los hermanos Prohens, hay otros que las señoras estan cotisando para pegarselos al cuerpo ...
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|