![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#691 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Don Luis un agrado escuchar que concuerda conmigo en algo, jajajaja.
Es muy cierto eso del orden, mucha gente cree que es llegar y ponerse donde se les para el ho....o. pero tal como lo dice usted en las dunas hubo und esorden terrible, y muchos no estaban ni ahi, la cosa era estar encima de los corredores. Hay que crear conciencia, no vaya a ser que por el desorden o por que unos se creen mas cool que otros, o mas pillos, la carrera se nos vaya pa otro lado por el simple hecho de que la gente es irresponsable. El 2009 suerte tuvimos la suerte que en chile no hubo niun accidente tragico con los espectadores, por lo menos yo no me entere de niuno, pero hubo muchas oportunidades para que si los hubiera. Repito, el accidente del hummer se podria haber evitado TOTALMENTE, esa gente que estaba ahi no tenia por que estar ahi, aparte, me van a disculpar pero es una **** logica de no ponerse en las lineas del tren cuando el tren viene echo una corneta. Ojala se cree conciencia entre los espectadores, y hagan caso de los datos que van a salir en prensa antes de la carrera sobre los lugares para verla. Si van con niños no los pierdan de vista, si van con amigos que actuen como niños, tampoko. y vamos a tener una carrera de PU...A Madre, asi que a disfrutarla no mas, pero en forma conciente. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#692 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Excelente comentario Zorro.
Las curvas son el lugar más peligroso de las carreras junto con hubicarse luego de un salto. Para no jugar con la vida es mejor estar en un lugar claramente visible por los pilotos y en altura, ocupar lentes de gran distancia focal (harto zoom) y ocupar colores chillones que contrasten con el medio ambiente. Acabo de adquirir unos lentes para este Dakar, el más importante es un lente serie L (70-200mm F4 L) para poder tomar fotos tranquilamente y con la mejor calidad posible. Ya estoy acreditado como prensa, y voy junto a la Revista OffRoad4x4. |
![]() |
![]() |
![]() |
#693 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que implica estar acreditado como prensa???
Accesos a que??? Huena pega sacaste. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#694 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Los mismos derechos que tu sacaste pero no tengo que clavar estacas.
Creo que es comidas, dormir en los vivac y ocupar todas sus instalaciones (eso incluye a las 20 duchas)... voy a averiguar bien y les cuento. De momento me da lo mismo en como sobreviva esos días mientras no me pierda ni un instante! Voy a tratar de ir escribiendoles en forma regular por este post. Tengo que conseguirme un usb con internet. |
![]() |
![]() |
![]() |
#695 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hueno, parece que es buena la acreditacion de prensa, debi haber tirado pa ese lado. jajajajajajaj no clavando estacas como egipcio.
Nos vemos en la comida con los amigos franceses, ya que parece vas a estar mejor posicionado que nosotros. y me alegro que a ti no te haya tocado limpiar waters, como dijo una vez un amigo tuyo. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#696 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Dicen que los WC son tan tóxicos que por si me toca limpiarlos (para mi uso) voy a llevar unos guantes plásticos (quirúrgicos también llevo por si me toca socorrer a alguién) y algún producto de limpieza.
Voy con 3 cámaras fotograficas (2 reflex con sus respectivos lentes (varios) ), una cámara de video (hogareña digital) y el laptop para ir descargando el material apenas pueda (no tengo mucha capacidad de almacenaje para andar todo el día sin tener que descargar). Hay que unir todos los puntos de vision que la idea al final de este año es realizar un bonito material que permita ojalá dejar un buen recuerdo a quienes realizaron este regalo al país. |
![]() |
![]() |
![]() |
#697 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lucho esta dedicado a la poesia, muy buenos relatos... en cuanto a lo otro... esta bien,,, todos haremos caso a zorro en el dakar ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#698 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() Aqui esta el detalle de la etapa, por lo visto la ruta de la especial sería desde Socos hasta Illapel por el interior pero más hacia la cordillera...más cerca de Combarbala... Alguien dijo que la Cuesta El Espino sería una ruta alternativa para llegar a Illapel... Yapo los que tienen info tirense una buena... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#699 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Sebass la mejor de las suertes y en el campo hay un dicho, nunca hay que tirarse los peos mas arriba de la raja.
Zorro va a clavar estacas, pero te aseguro que esta mas adentro en la carrera de lo que muchos soñamos estar . Luis y Zorro, han dado en el clavo para el correcto seguimiento de la carrera en las dunas. Este año son menos pilotos, pero los que vienen de punta al parecer son más. Asi que Atacama va a ser un real espectáculo. Espero verlos por allá, aunque sea de lejos ! Saludos PS: este año las camisas de ASO cambian de color ante la cantidad importaciones que estan llegando estos dias. PS1: esto es lo que da el pase de prensa diario: Acreditaciones diarias LAS INFORMACIONES ABAJO NO INCLUYEN LAS ACREDITACIONES PARA TELEVISION (Este documento comprende sólo a la prensa gráfica, las radios y los sitios internet. La información para televisión será enviada más adelante) La acreditación diaria brinda acceso a:
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#700 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Claro que hay que medirse en lo que uno se propone.
Pero no lo veo difícil de realizar ya que mis niveles de espectativas no son muy altos (he ahí el punto). Pero si hacer algo relativamente decente que represente mi visión de como fue esta aventura, claramente es más un proyecto mio para compartirlo y si alguíen lo baja piola, pero ahí va a estar (dudo que pronto pero mi meta es dentro de los 4 meses posterior a la carrera la versión alfa (los más amigos y quién quiera criticar), 6 meses la Beta (publicado en internet y espero que sea primero en este foro) y a los 10 la versión final, o sea publicado en torrent y varios otros sistemas más). Invito a otros el querer hacer algo grande, esta idea la vengo amasando en flickr harto tiempo. Hay varias personas (entre pro, entuciastas y fanaticos) que quieren hacer lo propio por las partes que puedan estar. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|