Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-12-2009, 11:56:05   #1
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Revision tec. Rechazada por gases

ESTIMADOS CONTERTULIOS;

ME RECHAZARON LA REVISION TECNICA POR TENER LOS GASES ALTOS:

HC ppm en ASM 5015:.......... 315, NORMA: 274
CO % en ASM 5015 :.......... 2.61 NORMA: 2.35
CO PPM en ASM 2525 : ..........324 NORMA:267

como puedo bajarlos... me dieron un dato de ocupar acetona pura.... en su debido porcentaje...

opiniones????

GRACIAS

saludos

max
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2009, 12:16:22   #2
cl4nsman
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Antofagsta
Edad: 37
Mensajes: 711
Predeterminado Re: Revision tec. Rechazada por gases

Con una Hydrolavadora lava el escape por dentro, luego aceleras a fondo hasta que bote todo el agua, repites eso hasta que deje de salir tan negra el agua.

que vehiculo es?
cl4nsman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2009, 12:49:28   #3
Jorge Said
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
Predeterminado Re: Revision tec. Rechazada por gases

Como primero realizar mantencion como primero cambio de filtros de combustible y aire
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2009, 14:01:51   #4
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Revision tec. Rechazada por gases

Cita:
Empezado por Jorge Said Ver Mensaje
Como primero realizar mantencion como primero cambio de filtros de combustible y aire
voy a revisar el filtro de combustible, el de aire esta casi nuevo...
derrepente debo regular el paso de Bencina.... voy a seguir por ahi...

gracias
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2009, 14:02:23   #5
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Revision tec. Rechazada por gases

Cita:
Empezado por cl4nsman Ver Mensaje
Con una Hydrolavadora lava el escape por dentro, luego aceleras a fondo hasta que bote todo el agua, repites eso hasta que deje de salir tan negra el agua.

que vehiculo es?
un feroza compañero.... del 2000.
standar de motor.
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2009, 15:28:16   #6
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Revision tec. Rechazada por gases

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
ESTIMADOS CONTERTULIOS;

ME RECHAZARON LA REVISION TECNICA POR TENER LOS GASES ALTOS:

HC ppm en ASM 5015:.......... 315, NORMA: 274
CO % en ASM 5015 :.......... 2.61 NORMA: 2.35
CO PPM en ASM 2525 : ..........324 NORMA:267

como puedo bajarlos... me dieron un dato de ocupar acetona pura.... en su debido porcentaje...

opiniones????

GRACIAS

saludos

max

brother afinamiento completo te vas a gastar como 40 lks ,, cambio de bujias, filtro aire y bencina, limpieza de inyectores, y cuerpo de aceleracion
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2009, 15:39:27   #7
CEPAMO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de CEPAMO
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Chillán , Chile
Edad: 59
Mensajes: 1.890
Contactar con CEPAMO a través de MSN
Predeterminado Re: Revision tec. Rechazada por gases

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
ESTIMADOS CONTERTULIOS;

ME RECHAZARON LA REVISION TECNICA POR TENER LOS GASES ALTOS:

HC ppm en ASM 5015:.......... 315, NORMA: 274
CO % en ASM 5015 :.......... 2.61 NORMA: 2.35
CO PPM en ASM 2525 : ..........324 NORMA:267

como puedo bajarlos... me dieron un dato de ocupar acetona pura.... en su debido porcentaje...

opiniones????

GRACIAS

saludos

max

echale un liquimoli, limpia inyectores y baja emiciones, anda unos 20 km. sin poner 5 ta. luego laba el tubo de escape. y anda a revicion, baja 0.42, aprox.

saludos

César Parada

INJECTION REINIGER
Aditivo limpiador de sistemas de inyección



Descripción
El limpiador de sistemas de inyección bencineros INJECTION-REINIGER es una combinación de aditivos y solventes especiales de gran capacidad de limpieza. Mantiene limpios el estanque, el sistema de inyección y válvulas de admisión del vehículo, reduce el consumo de gasolina, restablece la potencia original del motor, reduce la emisión de gases contaminantes. No daña los convertidores catalíticos.
Aplicaciones
Agregar una lata de 300 ml. cada 2.000 km al estanque lleno. Repetir la aplicación cada 2.000 km. o cada 6 meses. Para eliminar problemas como dificultades de partida, ralentí irregular, atoramiento al acelerar, ralentí áspero (mezcla pobre), pérdida de potencia en alta y malos índices de escape, provenientes de sistemas de inyección sucios.
CEPAMO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2009, 16:20:30   #8
Krlanga®
Member
Top 500
 
Avatar de Krlanga®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Concepción / Los Angeles
Edad: 49
Mensajes: 509
Predeterminado Re: Revision tec. Rechazada por gases

Parámetros para que revises:

Hidrocarburos (HC ppm)
Significa que la mezcla de gasolina-aire es muy rica y el aire de la mezcla no es el suficiente para quemar la gasolina contenida. Revisa que el carburador o el sensor de oxígeno estén funcionando correctamente.

Monóxido de Carbono (CO), bióxido de Carbono (CO2) y mezcla (CO+CO2)
Indican una combustión incompleta, por lo que deberás revisar el sistema eléctrico de ignición de la mezcla aire-gasolina, como es bujías, cables de bujías, (otros: platinos, condensador, distribuidor, tiempo de encendido, etc).

Oxígeno (O2)
El tener un alto porcentaje de oxígeno indica que existe alguna falla, ocasionada por tornillos flojos en el múltiple, o una fuga en el tubo de escape.

Óxidos de Nitrógeno (NOX ppm)
La eficiencia del convertidor catalítico se mide principalmente con este parámetro, por lo que si están muy elevados los valores hay que cambiar el convertidor.

Saludos
Krlanga® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2009, 16:21:16   #9
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 51
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Revision tec. Rechazada por gases

Cita:
Empezado por cl4nsman Ver Mensaje
Con una Hydrolavadora lava el escape por dentro, luego aceleras a fondo hasta que bote todo el agua, repites eso hasta que deje de salir tan negra el agua.

que vehiculo es?
no es diesel y no tiene rechazado el nivel de opacidad
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2009, 16:23:44   #10
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 51
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Revision tec. Rechazada por gases

se fueron en la profunda y el tema no es tan heavy, lo que pasa es que Max a andado jeepeando en arena y nisiquiera a cambiado el filtro, ni menos lo ha sacudido, seguramente esta saturado hasta las masas y menos le ha hecho un cambio de bujias... amigo parta por eso, un afinamiento!!!

Saludos


Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:53:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.