![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ok, mira igual yo quiero dejarla funcionando pero con los papeles de la otra ya que la roja no tiene papeles y al ser doble cabina se le pueden sacar mas lucas, ya que en estos no especifica nada (camión F350) y nada mas, no especifica ni numero de motor ni que si es doble cabina o no, entonces por eso la historia.
a la camio le faltan muy pocas cosas, un par de moldes de plásticos de las puertas y del tablero y listo, pero si podemos llegar a un acuerdo que nos acomode a los dos en el $ me imagino que tu la quieres para armar y venderla cierto?. Bueno llámame si te interesa de verdad, y vemos el $ y que quieres o no de ella, si quieres te llamo yo mañana. Saludos. Juan Figueroa. 09-7447943 |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
toda la razón Facundo, le moví las marchas y la caja es de 6 marchas para adelante.
la caja ya no se vende. Saludos. Juan Figueroa. |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Cita:
Pero si estas interesado en usarla pa armar una y venderla quizas no te convenga vendermela. |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
YYY????? te llame dos veces y no contestaste pues, si estas interesado y llegamos a un $$$ me llamas, ya que igual me convendría venderla pero si amortiguo con la de una cabina, tu tienes los papeles no?, para ver si la quieres con papeles o sin. La quieres sin motor ni caja ni ramal, ahora que pasa con caja de la dirección, y la bomba de freno ya que también me interesan y también los caliper delanteros, lo demás te la entregaría completa con chasis y barras de dirección, diferencial y masas delanteras. . La camio esta nueva, por lo menos tiene 16.000 kilómetros, esta con tierra pegada por los años, pero le pase pasta de pulir en una parte y esta fielete, se nota también al abrir las puertas en los contornos brilla solita. Eso si tiene un par de topones. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|