![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados todos (sobre todo los vitareros),
Hace un tiempo levanté mi grand nomade (2da generación) con tacos en los espirales. El levante es de 2" susp. + 2" de body para que entraran sin problemas unos 30x9,5. Hasta ahí todo bien. El problema es que los fuelles de las homocinéticas hace unos días... R.I.P ![]() ![]() ![]() OK, ya me dijeron que eso tiene solución y es una solución bastante pagable (no más de 60 lucas por ambos fuelles). Mi temor es que al cabo de unos meses estos malditos se vuelvan a morir, y vamos gastando otras 60 lucas.. y luego se vuelvan a morir, y otras 60 lucas más... y así sucesivamente hasta que mi cuenta en el banco desaparezca. ¿Alguien más ha tenido este problema y lo ha solucionado? Claro, lo ideal sería poner bandejas más largas.. como unas calmini.. lamentablemente ese kit sale medio carozzi.. aunque si sigo rompiendo fuelles voy a terminar gastando lo que costaría instalar ese kit. ¿Algún consejo? Que no sea comprarme otro vicho porfa.. jajajaja.. eso lo tengo claro.. algún día llegará una 4Runner a mis manos, pero por el momento no hay $$$. Saludos a todos y desde ya muchas gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
tienes q bajar el ifs o diferencial delantero hasta lograr un angulo de trabajo de acuerdo a la altura obtenida con esos tacos en espirales
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Leyendo harto y pensando un poco, creo que bajar el diferencial es sin lugar a dudas la mejor opción. Ahora estoy viendo el tema de los soportes de diferecial.. a ver si hay algo "bolt-on" o ver si alguien me los puede hacer. Al menos la opción 2 ya está conversada con un amigo.. veamos que resulta. Les cuento cuando haya humo blanco ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Un amigo que tiene un zj revento una homocintica y le cambiamos el sistema con los palieres de otro zj con cruzetas, y de ese momento no mas problemas... Espero que te sirva
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Vale compadre!
Otra alternativa más. Durante esta semana me voy a poner las pilas con este tema. Muchisimas!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Cumpa te exaste las gomas ???
![]() y cuestan 60 luka??? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Weena compadre kenneth!!
Si poh.. esas mismas me heché. Más menos 60 lucas sale arreglarlas... porque comprar homocinéticas nuevas.. olvidalo!! jajajajaja. Y veo que tus fuelles también están muriendo... que onda!?!?! El tuyo ni siquiera está levantado man!!! Algún entendido en vitaras que nos pueda dar una explicación?? Se agradece ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
jajaja cumpa esa foto la saque de google ajaja, las mias aun estan vivas, pero luego del levante van a morir como tu dices
![]() Cacha que he estado pensando harto tiempo, y pretendo algun dia sacarle las bandeja y ponerle su eje rigido (Samuka I), esta pega la hecho el Zanku y creo que es una buena idea. Eso si no sé cuanto costara toda la inversion, pero de seguro que despues de la sumatoria de las 60 lucas, va a llegar al precio. Creo que nos falta un par de años para agarrar más experiencia y aprender más del tema, por eso, por ahora las bandejas se quedan, pero a futuro lo veo muy bueno hacerle el SAS. Dejo el link de un GV II con eje rigido, by Zanku: http://www.pikados4x4.cl/foropikados...hp?f=19&t=3114 UNA PREGUNTA: ¿COMO ES QUE SE BAJA EL EJE EN UN GV O VITARRO? Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |